Foro / Pareja

Sexo a los 16?

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 19:33
S
suceso_9015367
11/8/15 a las 4:07

Bueno en si a este chico lo conocí por una red social pues ya íbamos hablando como dos años, ya eramos amigos y pues un día me cito para vernos pues eso hicimos y de ahí hubo otras salidas mas le di mi wssp y eso y un día me dijo que yo le gustaba pues el también a mi así que pues mantenemos una relación... nos veíamos y eso pero un día me dijo para ir asu casa y bueno yo acepte aunque con algo de miedo todo bien y asi hubo otras veces que nos veíamos en su casa pues si hubo caricias en esas veces que nos veíamos hasta había veces que tocaba de mas..mm nose...,y asi hasta q hubo unos días en los que yo como q solo me deje llevar hasta que en una de esas pues casi lo hicimos pero tenia algo de nervios y miedo ya que era mi primera vez pero solo que no llego a mucho ya q lo detuve aun asi el me sigue gustando y pues le quiero pero no se q hacer, no se si hacerlo porque pues aun meda algo de "cosa" que me aconsejan? :s

Ver también

J
jaira_8718621
11/8/15 a las 13:01

A ver..
El hacerlo por primera vez es algo que debes de decidirlo tú, no porque estes con un chico el cual te guste debes hacerlo a la primera de cambio, se tú quien decida el cuando, si es cierto que el te quire, lo entenderá. En conclusión, hazlo cuando tu te veas preparada, si no, espera que no pasa nada Espero haberte ayudado jaja

S
suceso_9015367
11/8/15 a las 18:15
En respuesta a jaira_8718621

A ver..
El hacerlo por primera vez es algo que debes de decidirlo tú, no porque estes con un chico el cual te guste debes hacerlo a la primera de cambio, se tú quien decida el cuando, si es cierto que el te quire, lo entenderá. En conclusión, hazlo cuando tu te veas preparada, si no, espera que no pasa nada Espero haberte ayudado jaja

Bueno..
vale, gracias por tus palabras aunque estoy confundida bueno supongo que sera normal igual gracias..

teach86
teach86
11/8/15 a las 19:33

Yo esperaría
La primera vez debe ser especial, yo lo hice con mi primer novio cuando llevábamos dos años y sin embargo pienso que debí guardarme para alguien más especial. Hoy el sexo se ha convertido en algo tan simple para muchos que muchas ven ser virgen como un problema y hay tanta presión por empezar el sexo a temprana edad. Te comento, entre mis amigas hay una que se deshizo de la virginidad porque si y otras que esperaron hasta los veinte y con mis años que no son tantos puedo decir que la primera vez debe ser especial, no con alguien que sólo te gusta, yo diría que lo ideal es estando enamorad@. Si lo que quieres es placer, hay otras formas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram