Foro / Pareja

No sé lo que me pasa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2003 a las 19:38
R
rabeya_8446735
13/11/03 a las 2:11

Hola, mi problema es que llevo casi un año teniendo relaciones sexuales con mi novio sin preservativo ya que utilizo la píldora pero llevo unos meses en que cada dos semanas o asi me da cistitis y pienso que puede ser por eso, por hacerlo sin condón y que él eyacule dentro y eso me produjese una infección que no se me cura bien. He ido al médico y lo he explicado pero sólo me mandan pastillas mas fuertes que me solucionan lo mismo que las anteriores. No sé que hacer, estoy preocupada.

Ver también

S
simona_5143476
13/11/03 a las 12:15

Hola brujita
Ves a tú ginecologo, y seguramente te mande hacer un analisis de orina a tí y a tu novio, puede que el que tenga la infección sea él, no debes de ir a un medico de cabecera, él no te va a solucionar nada. No creo que sean las pastillas, además una cistitis se puede coger por:
no limpiarte de delante hacia atrás
coger frío
bebe mucha agua, y no tomes bebidas que no sean claras. Pero ante todo, ves a tu ginecologo. No lo dejes, más de dos cistitis te obligaran a ir a un urologo.

Un beso

T
tasia37
13/11/03 a las 19:38

Sin saber nada porque
No soy ninguna experta, pero tengo la sensación de que o bien no llegaste a curar del todo la cistitis, o puede que tengas alergia al latex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest