Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi prima! algun consejo o ayuda!

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 22:43
A
anay_8423303
9/8/15 a las 21:26

Porfa algun consejo o ayuda desde hace 4 años atrs me gusta mi prima yo tebgo 17 y ella 34! me he masturbado delante de ella pero no dice nada! y entra como molesta a su cuarto! me hago una paja con sus pantaletas y ella sabe por eso es q la escondio! pero yo quiero tener sexo con ella que creen q debo hacer!!???

Ver también

La respuesta más útil

H
homero_7967913
26/4/17 a las 22:43
En respuesta a anay_8423303

Porfa algun consejo o ayuda desde hace 4 años atrs me gusta mi prima yo tebgo 17 y ella 34! me he masturbado delante de ella pero no dice nada! y entra como molesta a su cuarto! me hago una paja con sus pantaletas y ella sabe por eso es q la escondio! pero yo quiero tener sexo con ella que creen q debo hacer!!???

amigo te cuento que actuallmente tengo 50 años, pero a los 23 comence a tener sexo con una prima mayor que yo, mi recomendacion es, dile que aja que ella está hermosa y que tu sabes que es tu prima pero que la deseas, asi comence yo y conte con suerte que mi prima acepto el asunto, bueno y despues de ella me cogi en la misma casa a dos primas mas menores, claro ninguna supo que yo me cojia a la otra..

P
pompeu_7001903
11/8/15 a las :24

Te puedo intentar ayudar
Mandame un mensaje y si quieres te ayudo

N
nadja_5329149
11/8/15 a las 3:33

Creo que deberias dejarla en paz
Con todo respeto, creo que ella ya te dio todos los signos para darte a entender que no quiere sexo contigo.
Perdon por decirlo asi, pero seguramente te ve como un niño, y no creo que se le pase por la cabeza lo mismo que a ti.
Te recomiendo que la dejes en paz. Recuerda que el sexo es algo de dos, y si una no quiere, no la puedes obligar...

H
homero_7967913
26/4/17 a las 22:43
Mejor respuesta
En respuesta a anay_8423303

Porfa algun consejo o ayuda desde hace 4 años atrs me gusta mi prima yo tebgo 17 y ella 34! me he masturbado delante de ella pero no dice nada! y entra como molesta a su cuarto! me hago una paja con sus pantaletas y ella sabe por eso es q la escondio! pero yo quiero tener sexo con ella que creen q debo hacer!!???

amigo te cuento que actuallmente tengo 50 años, pero a los 23 comence a tener sexo con una prima mayor que yo, mi recomendacion es, dile que aja que ella está hermosa y que tu sabes que es tu prima pero que la deseas, asi comence yo y conte con suerte que mi prima acepto el asunto, bueno y despues de ella me cogi en la misma casa a dos primas mas menores, claro ninguna supo que yo me cojia a la otra..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook