Foro / Pareja

Soy yo o él?

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las :31
M
maryia_5643818
9/8/15 a las 3:06

Por favor necesito opiniones...
Llevo 10 años con mi pareja y el problema que tenemos es que él quiere que yo tome más la iniciativa en lo sexual... Yo nunca le he dicho que no aunque no tenga ganas porque se que con caricias y besos en lo que llaman previa, aunque no tenga ganas después las siento y terminamos los dos pasándola bien... Pero él tiene muchas más ganas que yo y está bien yo lo acepto así pero él no a mi,dice que tengo que cambiar que Cómo nunca voy a sentir ganas sin contacto previo... Quiere que con sólo verlo me den ganas pero yo entiendo que las mujeres no somos así No como los hombres que con sólo ver a una mujer le dan ganas a mi para que me den ganas sola tiene que pasar como una semana desde la última vez el dice que es mucho tiempo y yo le pido que me diga cuantas veces quiera tener sexo y lo tendremos pero a él eso le resulta como que yo no tengo interés en él... Estoy mal?? O el es muy exigente? Yo lo acepto como es porque el quiere que yo sienta lo que no siento??

Ver también

K
kahina_745768
9/8/15 a las 21:58

Sintonías diferente
Están en canales diferente. El quiere todos los días y vos una vez por semana. No creo que la cosa vaya a funcionar. Para vos el sexo es más una obligación (en donde terminas pasándola bien) y para el es una necesidad diaria. Cuando no tenes ganas, no tenes ganas y punto. A veces el sexo y el amor no van de la mano aunque ante tanta insistencia de el deberías preguntarte si realmente te ama.... O tal vez tenes algún problema médico o psicológico que te está trabando y por eso no explotas como a el le gustaría o a vos te gustaría. Cuando alguien te excita, con solo verlo te pones a mil si el no te produce eso si no sentís "mariposas " en la panza a lo mejor no es el hombre para vos

M
maryia_5643818
10/8/15 a las :31

Si
Si tengo orgasmos siempre en cada ocasión que estamos juntos no es que lo pase mal pero no nacen las ganas solas sino que requiero besos caricias para entrar en calor... Y eso a él no le gusta...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir