Foro / Pareja

Relaciones... 15 años

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 19:21
S
saidou_6462009
1/8/15 a las 7:22

Conoci a un chico, 3 años mayor que yo. Comenzo todo cuando me lo chape por primera vez. Despues me junte y tuvimos un encuentro bastante movido, pero no paso nada. Otro dia que pasó terminé haciendole una paja. y asi, hasta ahora vengo haciendole pajas. No hay cosa que me guste más que hacer eso. Encima hace mucho que no lo veo y no doy mas de ganas de verlo. El problema es que no hace un mes que nos conocemos, y se que la relacion no va a durar, es la tipica relacion de la mina buenita y el gatassso. Igual eso no me importa, pero el tema es que se me viene mi primera vez y no estoy segura por el tema de mi cuerpo. Me da verguenza mi forma fisica. Ademas de que se me encarnan los pelos en mi zona, y que me mojo y mancho mucho los pantalones y no se . que hagooooo. Quiero seguir con el porque me mata hacerle pajas y me encanta. Pero no quiero que el pibe me corte todo porque yo no quiera cogerrrr. ayudaaa

Ver también

T
tecomo75
2/8/15 a las 2:20

Lo mismo, a algubos les excita que se mojen mucho, tu disfruta y si no le gusta hay mas tíos, siempr
no veo el problema, hsy muchas a las q le pasa lo mismo, y a algunos le excita q se empapen. si no le guata hay mas tíos, siempre hay mas

T
tamara_6047831
24/8/15 a las 18:28

Es normal
Hola como estas, es muy normal sentir miedos es importante que te sientas comoda con tigo misma, en cuanto a tus partes podria verte y decir que podrias hacer con los pelitos encarnados, puede tener alguna solución, contactame y te doy algunos consejitos!! Besos

Q
qiuyun_5759158
24/8/15 a las 19:21

Hola
Hola nena dejame un correo y te escribo, y podemos hablar, besos Carla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir