Foro / Pareja

Siento que me rebaje mucho con estos chicos, perdi mi dignidad?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 22:46
J
jiarui_6746493
29/7/15 a las 16:38

Teno 18 años, espero no ser juzgada, me sali de control, tengo novio, se fue para otra ciudad y a causa de eso le puse el cuerno con 3 chicos que me gustaban, con el 1 tuve sexo normal la primera cita, no volvi a saber de el eso tambien me deprime, con el segundo tuve sexo anal porque no estaba depilada pero no me volvio a escribir despues de eso era la primera vez que nos veiamos ese dia usamos cocaina, el dia siguiente tuve sexo anal con un amigo porque queria demostrarle que era muy osada en la cama, perdio el interes en mi despues soy una ... de lo peor, me siento muy mal por lo que le hice a mi novio, me sali de control, no se que pasaba por mi mente, lo peor es que entre ellos se conocen y ya se habran contada la experiencia conmigo, espero que mi novio jamas se entere, necesito olvidar este penoso episodio, ayuda

Ver también

Y
yovany_744262
29/7/15 a las 16:45

Calma
Si vives en un pueblo pequeño preparate para soportar los malos comentarios que van a surgir. Debes preparar un plan de emergencia en caso de que se divulgue y negarlo todo.

teach86
teach86
29/7/15 a las 19:16

Casi seguro q se lo cuentan
Yo creo q igual te va dejar tu novio. Si se entera por ti al menos es menos vergonzoso.

N
nouzha_9669199
29/7/15 a las 22:46

Tranquila
La sexualidad es una parte muy importante de nuestro ser, la sociedad como en muchos aspectos fija marcos de los que parece no podemos escapar.Pero la verdad es que cada un@ es duño de su cuerpo y puedes hacer ll que quieras con, si con estas relaciones te divertisteis sientete orgullo, si ahora te toman por fácil riete en su caes pues ellos aún no saben que es el sexo, un saludo amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir