Foro / Pareja

Trio con mi novio y su mejor amigo

S
surjit_5542034
29/7/15 a las :23

Hola, tengo 21 soy mujer. Para hacer corta la historia. A comienzos del 2015 conoci a un hombre alguien empezamos algo y nos acostamos, poco a poco los encuentros casuales eran mas y cada vez experimentabamos mas cosas hasta que decidi ya no verlo, al corto tiempo conoci a su mejor amigo, como su hermano para ser mas exacta. En un comienzo no sabia quien era y luego lo supimos, el fue y antes de salir por primera vez fue y se lo pregunto al chico este el primero que si no tenia problema y el dijo que no. este chico le conto todas las cosas que nosotros hicimos cuando estuvimonos viendo MUCHOS DETALLES. Bueno yo me enoje con el otro aunque ya no nos veiamos y su amigo al que conoci despues se hizo mi novio y nos fuimos a vivir juntos. Luego yo tuve la idea de hacer un trio con mi ahora novio y alguien mas, pero aun no estaba segura de quien podria ser. Pues entonces decidimos que seria su mejor amigo, mi novio dijo que seria mas comodo con el porque el antes ya lo hizo conmigo y que igual el ya tiene novia y no habria nada que perder ya que se conocen desde hace mucho tiempo. Bueno ese es mi problema ahora porque yo se que si hago eso con los dos ok mi novio es mi novio pero pienso que de nuevo nacera la llama con su amigo ya que lo de nosotros fue algo muy intenso y para ser sincera aun me gusta su amigo pero yo se que jugaria con fuego si hago el trio. por otro lado esa idea me gusta!! no se. Los dos ya aceptaron

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir