Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgamo. ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las :22
V
vilma_7902587
9/11/03 a las 23:04

Tengo 28 años y nunca he tenido un orgasmo, me exita mucho todo el preludio amoroso pero no importa lo que haga sea por estimulación manual o por penetración igual no llego al orgasmo, no creo que sea culpa de mi novio esto ya me ha pasado con mis otras dos parejas, que puedo hacer?

Ver también

A
ampyj
10/11/03 a las :09

No te preocupes!!
soy amparo y tuve el mismo problema que vos,,,,no es que no puedar llehgar al maximo placer...lo que sentis es que estas concentrada en otras cosas y no te concentras en el acto sexual!!!!si qieres saber mas mandame un amil a ampyj@enfemenino.com

A
ari_7993636
10/11/03 a las 18:10
En respuesta a ampyj

No te preocupes!!
soy amparo y tuve el mismo problema que vos,,,,no es que no puedar llehgar al maximo placer...lo que sentis es que estas concentrada en otras cosas y no te concentras en el acto sexual!!!!si qieres saber mas mandame un amil a ampyj@enfemenino.com

Amiga
sabeis que yo he aprendido con un vibrador.Pero como no sois persona de ir a comprar uno sabras que con un cepilla de dientes electico tienes los mismos resulados.
intentadlo y veras no arrepentiras...cuidate mucho y suerte de wepa

V
vilma_7902587
18/11/03 a las 3:19
En respuesta a ampyj

No te preocupes!!
soy amparo y tuve el mismo problema que vos,,,,no es que no puedar llehgar al maximo placer...lo que sentis es que estas concentrada en otras cosas y no te concentras en el acto sexual!!!!si qieres saber mas mandame un amil a ampyj@enfemenino.com

Gracias
Gracias por el consejo

N
nira_7865768
25/5/05 a las 22:44

Orgamo
necesito una orientacion para obtener un orgamo tengo 25 años no mantengo una vida sexual activa pero las pocas veces que e tenido relaciones no e llegado totalmente al orgamo, que puedo hacer

B
bamba_5930276
26/5/05 a las 19:06

Yo estube con una chica que le pasaba igual
y tenia tu misma edad.
si te masturbas sola te recomiendo que te lubriques la vagina y solo te toques, no te metas el dedo, prueba con estimular el clitoris.
si te masturban lo mas directo es el sexo oral, siempre al clitoris.

de todos modos te puedo decir que la mayoria de los problemas en lo referente al sexo son psicologicos. si estas preocupada por no llegar al orgasmo te va a costar. haz una cosa: solo tocate, procura no llegar al orgasmo, pero excitate, tocate en la bañera, con jabon, espuma etc.

y si no, me llamas y te lo como todo jeje. en cinco minutos te corres fijo.

¡saludos!

V
vanya_5875701
26/5/05 a las 19:46

Ya te llegará
LO MIO HA SIO MUY FUERTE. DESDE LOS 14 AÑOS CON EL MISMO HOMBRE Y SOLO ME DABAN ORGASMOS CUANDO EL ME ESTIMULABA EL CLÍTORIS CON LOS DEDOS. NUUUNCA LLEGABA SOLO CON LA PENETRACION. YO PENSABA QUE ERA UNA DE TANTAS MUJERES QUE NUNCA LLEGAN AL ORGASMO SOLO CON LA PENETRACION. Y QUE CONSTE QUE YO ESTABA CONTENTÍSIMA CON MIS RELACIONES, PORQUE ERA LO ÚNICO QUE CONOCÍA.
AORA VIENE LO FUERTE. ME SEPARE A LOS 35 AÑOS, Y AL AÑO DE SEPARAME CONOCÍ A UN CHICO QUE AHORA ES MI MARIDO. BUENO PUES DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TUVIMOS RELACIONES YO TUVE MI PRIMER ORGASMO SIN QUE ME ESTIMULARA EL CLITORIS. INCREIBLE VERDAD!!!, (ASÍ ME QUEDÉ YO CUANDO SENTÍ MI PRIMER ORGASMO ASÍ CON 35 AÑOS, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ORGASMO ESTIMULADO CON LA MANO) ESO SÍ, SIEMPRE ME TENGO QUE PONER DE UNA POSTURA PARA LLEGAR. AL MEJOR A TI TE AYUDA. EL SE PONE SENTADO Y YO ENCIMA DE EL. ME VOY MOVIENDO Y ES ASÍ COMO LLEGO.
AHORA ESOY CONVENCIDA DE QUE NO HAY MUJERES QUE NO PUEDAN TENER ORGASMOS, SINO SON LOS HOMBRE QUE NO SABEN COMO HACERLO PARA QUE LLEGUEMOS.
NO SE COMO PERO YO LO CONSEGUÍ. YA VERÁS COMO TU TAMBIEN PUEDES!!
UN ABRAZO Y SUERTE!!
BUENO ESPERO QUE MI

F
ferhat_8796616
2/6/07 a las 7:23

Amiga buscame
AMIGA ESPERO ESTE BIEN ESCRIBAME Y TENDRA SUERTE

A
an0N_704706899z
18/3/09 a las 3:02

Yo tengo tu solución.
Hola, lo mejor que puedes hacer es llamarme a mi.

M
marcu_5324009
19/3/09 a las 22:59

Mucho juego rpevio
Por experiencia sé que antes de un buen coito debe haber mucho juego, donde participe manos, lengua, pies, etc, y claro este si hay un poco de trago seria mucho mejor, el estimulo lo hace el varon, en mi caso siempre procuro que mi pareja se vuelva lokita y me pida a gritos que entre, y escuchar eso a mi me agrada, y cuando escucho esas palabras sé que mi pareja esta lista y proxima a su orgasmo disfruto mucho al sentirla, dile a tu novio que practique mucho juego. te dejo mi email para mas consejos cuidate alexander_iix@hotmail.co

I
ilidia_5654734
19/3/09 a las 23:52
En respuesta a ari_7993636

Amiga
sabeis que yo he aprendido con un vibrador.Pero como no sois persona de ir a comprar uno sabras que con un cepilla de dientes electico tienes los mismos resulados.
intentadlo y veras no arrepentiras...cuidate mucho y suerte de wepa

Madre mia!!!!!!!!lo que se le ocurre a la gente...
¿Un cepillo de dientes??? .Esto es lo ultimo que me faltaba por oir!!

U
uta_5167378
21/3/09 a las 17:14

Todo esta en la cabeza
te lo aseguro todo esta en la cabeza, a mi me pasaba algo parecido no conseguia orgasmos vaginales, con penetracion hasta que empece a utilicar la pildora y no es por la pildora en si sino por centrame en hechar un polvo sin pensar en que se fuera a romper el maldito condon, o miedo a no utilizar nada, con esto digop qu te relajes y lo disfrutes por que el sexo es algo maravilloso y todabia mas si es con alguien al que quieres, pero lo dicho no pienses en nada mas que en disfrutarlo , ni si quiera n el que ya se correra, piensa en ti colo cate como quieras domina la situacion si eso es lo que desas, haz y dejate hacer lo que te guste en ese momento, y si no llega lo repites con mas calma o prisa lo que te pida el cuerpo, aunque tu chico diga que eres una guarrilla , no te preocupes

F
fausta_10048403
23/6/10 a las 23:07

Haz la prueba
Sabes yo tuve el mismo problema como tu pero no espere tener 28 para darle fin a mi insertidumbre. Sexologos recomiendan que en estos casos pruebes mucho metodos y si no los has hecho empieza por hacerlos, masturbate tu o q lo haga tu pareja, utiliza juguetes sexuales. piensa en cosas verdaderamente placenteras si tienes alguna fantasia hazla notar y vivela al maximo!

R
ryad_6121981
9/10/11 a las 23:14

Todo es mental
en relacion a lo sexual, la mayoria de veces es mental, es decir dejar a un lado lo fisico, asi como las barreras...para mas con todo gusto dosotres2009@hotmail.com

M
micol_8293854
9/10/11 a las 23:30

Y si sí lo tienes.
A lo mejor es que lo tienes con la misma excitación. Le pasa a muchas mujeres.

O
ornela_8327319
10/10/11 a las :22

Todo esta en la cabeza
creo que todo depende de la estimulación que te brinde tu pareja y de la que tú te des mentalmente... no todo implica contacto físico, son todos los sentidos los que logran la excitación. yo tengo algunos problemas con el resultado de ello. He leído algo por internet. Cada vez que tengo sexo con mi pareja derrepente por un movimiento deja de haber penetración y de mi sale una mucosa, algo así como "eyacular pero en mujer". Pensé que era normal o que era producto de una infección pero, me pasa reiteradas veces. Según lo leído es producto de alcanzar un nivel de excitación alto, sin duda es ello. Pero, eso me jode y limita continuar con el placer. me lleno de culpa aunque mi pareja me comprenda y bla bla--- sé que le fastidia. a cualquiera no?! ¿les pasa, qué hacen al respecto?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook