Foro / Pareja

Quiero tener sexo y perdí a mi follamigo!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 21:55
N
navid_7410476
20/7/15 a las 9:15

Es que no se que me pasó y yo me ponía celosa cuando le vi hablando con mi amiga.... Yo no quería nada serio con el pero me puse mal cuando lo vi con otra tía , me arrepiento bastante porque el piensa que estoy enamorada de el y dolida y por eso me quitó y me corto pero es una cuestión de orgullo, de que no me gusta ver con mis ojos que está con otra tía que le puede dar algo mejor que yo,y me enfade con el pero me arrepiento porque era muy rico el sexo con el, éxtasis toda la noche, lo hacíamos varias veces y me tocaba como nadie..estaba muy mojada incluso nada más verle porque el sexo era maravilloso con el y yo necesito tener algo de confianza para tener sexo, pero luego lo doy todo lo que me pida el chico... El piensa que me enganché con el y me estaba pillando pero no es así... Creen que volverá le pedí disculpas por el malentendido!!! Pero no ha vuelto todavía..... Y quiero tener sexo.... Que opinan!

Ver también

N
nahla_9542322
20/7/15 a las 9:20

Yo te puedo ayudar
Mandame un privado

N
navid_7410476
20/7/15 a las 9:43
En respuesta a nahla_9542322

Yo te puedo ayudar
Mandame un privado

Ok
Ok mandame privado...!

N
navid_7410476
20/7/15 a las 12:15

Lo se
Es una cosa rara, porque no lo dejamos todo claro porque el estaba liado, a ver yo no lo veo cómo mi novio pero es que no me gusta que se acuesta con cualquiera si no lo veo o no se nada me da igual pero si me entero no me hace gracia..... Lo sé es raro!! No quiero ser su novia pero tampoco me mola saber si se acuesta con otra..... El caso es que nos faltó ina conversación poniendo todo claro, yo me enfade y el se molestó... Le pedí disculpas porque me pase bastante con el..... Y ya no se nada.... Creen que volverá?

N
navid_7410476
20/7/15 a las 13:24

Es una historia rara... porque no se puede ser
Este caso es raro!! Me enfade me bloqueo, me desbloqueo le pedí disculpas y todo más o menos hasta la conversación con mi amiga lo hable con ella y me volvía a ofuscar con el y ahí el bloqueo definitivo a ver.... Es que el tenía que dejar claro desde el principio las cosas, y yo le preguntaba y no me decía nada, el problema es que empezó a hablar con mi amiga por una red de contactos y yo lo vi todo y me molestó los términos ... Entonces le pedí nuevamente disculpas en persona y por última vez disculpas por mi reacción desmedida y le dije que estaba nervi porque entendi que el no jugaba
Limpio y por eso reaccione mal y le humille y bueno hasta ahora..... A lo mejor quiere dejar pasar el tiempo para que se olvide la historia? A lo mejor teme que le vuelva q increpar y otra vez a la carga? Y por eso deja las cosas estar? Porque si me desbloqueo una vez puede hacerlo dos no? Te agradezco tu respuesta

N
navid_7410476
20/7/15 a las 13:24

Es una historia rara... porque no se puede serfollamigos y no despegarse hay que tener distancias
Este caso es raro!! Me enfade me bloqueo, me desbloqueo le pedí disculpas y todo más o menos hasta la conversación con mi amiga lo hable con ella y me volvía a ofuscar con el y ahí el bloqueo definitivo a ver.... Es que el tenía que dejar claro desde el principio las cosas, y yo le preguntaba y no me decía nada, el problema es que empezó a hablar con mi amiga por una red de contactos y yo lo vi todo y me molestó los términos ... Entonces le pedí nuevamente disculpas en persona y por última vez disculpas por mi reacción desmedida y le dije que estaba nervi porque entendi que el no jugaba
Limpio y por eso reaccione mal y le humille y bueno hasta ahora..... A lo mejor quiere dejar pasar el tiempo para que se olvide la historia? A lo mejor teme que le vuelva q increpar y otra vez a la carga? Y por eso deja las cosas estar? Porque si me desbloqueo una vez puede hacerlo dos no? Te agradezco tu respuesta

V
vadim_8761307
20/7/15 a las 16:59

Ayudando
Listo normal mi numero es 985264180 cualqier cosa comunicate y nos encontramos

X
xuzhen_6457365
20/7/15 a las 17:26

Hola
hola yo te digo mi opinion .pidele perdon y habla con el y dejar las cosas claras luago ya veras su reaccion . Saludos

N
navid_7410476
21/7/15 a las 18:33
En respuesta a xuzhen_6457365

Hola
hola yo te digo mi opinion .pidele perdon y habla con el y dejar las cosas claras luago ya veras su reaccion . Saludos

Gracias
Lo he hecho, le pedí perdón una vez y el las acepto y me desbloqueo bien, el prproblema es que mi amiga me calentó la cabeza y me volví a enfadar de nuevo y ahí me bloqueo hasta ahora, le pedí otra vez disculpas está vez en persona, yo creo que el no se fía ya de mi!! Como lo ves?

N
navid_7410476
21/7/15 a las 19:08
En respuesta a xuzhen_6457365

Hola
hola yo te digo mi opinion .pidele perdon y habla con el y dejar las cosas claras luago ya veras su reaccion . Saludos

Gracias y dime qir opinas debo devolverle a pedir perdón?
Ya lo he hecho,me bloqueo, me desbloqueo y le pedí disculpas, el estaba dispuesto a solucionarlo, pero me volví a calentar y me volví a enfadar con el y ahí me bloqueo definitivamente.... Yo le humille porque le mandamos mensajes de chicas haciendo la gracia de que estaban interesadas en el....! Le fui a pedir disculpas persona el las acepro pero no he vuelto a saber de el..... A ver lo que no me gusta es que se vaya con la primera tía que vea porque yo puedo coger alguna enfermedad

A
amen_6043045
22/7/15 a las 10:49

Aajaaj
pero si es una aficionado ese pinpin ke no save nada del cana sutra , lla te gustaria tenrtr algo konmigos jajaj ... bete a mendigar

A
aizeti_8066440
24/7/15 a las 21:55

Hay páginas de sexo
hay páginas que te apuntas para tener sexo con gente, solo sexo. apúntate...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir