•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pene rasurado??

como os gusta mas el pene rasurado o sin rasurar?

sin pelo no os parece ridiculo?
animo contestar!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Porsupuesto y ...

hasta el pene se ve mas grande, sexy....

Y como de corto os gusta a las chicas?

en el caso de que os guste con algo de bello en el pubis, como de corto lo preferis? Medio centimetro, un centimetro?

Hola

a mi me gusta con el pelo corto, pero no resurado.

eit

definitivamente rasuradooo

Pueeeesss

oigaaa, chikaas, a míi me gusta rasurármelo por higienee.
Pero no me agrada del todo tenerlo sin un sólo vello, así
que dejo un poko y muy corto sobre mi pene, qué opinan?

Mi gusto es este

pues entre rasurado o sin rasurar yo prefiero ke el pene sea rasurado
con algo de pelito esta bien pero sin nada tb y ni de menos digo de ridiculo
unos testiculos bien rasurqaditos son atractivos
Ana

Pelon

Por supuesto que es mucho mejor que tenga el Pene rasurado,peloncito, tambien los testiculo...

La razon?
son mucho mas deliciosos, lamerlos de esa forma, a mi pareja le encanta que se los succione y a mi me agrada hacerlo asi....

Rasurado queda wapo

hey olas yo empece a rasurarme hace tiempo, tengo 24 años, al principio me daba corte igual por ver que otros chicos en el gimansio no iban a asi, pero me he dado cuenta que no y que somos muchso los que vamos asi.ademas en playas nudistas me he dado cuenta y sobre todo a las chicas les gusta que vayamos asi, es mas higienico, queda mejor y se animan mas a hacer sexo oral

Rasurado!!

obvio es mas higienico y mas sexy...ademas si nosotras lo hacemos porque no ellos?

Obvio

obvio que tiene que ser rasuradito, mas aseadito, mas lindo, mas provocativo..........eso de q donde hay pelos hay felicidad, ya esta trilladicimo......us wacatela....

Lo mejor es peladito como a todas nos gusta...pelarlo

me parece que el pene rasurado toma una textura tan sexy mientras que un gran pelero le quita la emocion de chupar las zonas cercanas al organo asemas asi peladito da la gran sensacion de ricurita..............

.

Yo comence a hacerlo hace poco y me agrada, al igual que la mayoria, lo considero mas higienico y nada ridiculo, ademas resalta una perforacion que tengo en esa zona.

Saludos y quien este pensando en ello, lo invito a realizarlo, a fin de cuentas a quien no le guste, en cuestion de unas cuantas semanas el bello vuelve a crecer.

Afeitado

me encantan los hombres con el pubis afeitado, es mas higienico y tambien aparentan mayor tamaño

Hola

por: chico010

hola en eso te doy la razon...y tambien en q aparenta mayor tamaño..yo lo llevo asi..

Yo creo que.....

Es mejor, en general, depiladito, m parecen mas bonitos, mas higienicos, y como han dicho para el sexo oral es mucho mejor.
bss

Depilado

a mi me gusta todo depilado,muchas amigas tambien ya que es mas higienico y comodo al practicar sexo oral hazlo y que tus amigos lo practiquen tambien mi esposa ya esta acostumbrado e incluso le luce mas el miembro estando depilado

Yo creo que....

Para nada me gustan rasurados, me da la impresión de que lo hago con niño, creo que le roba virilidad al hombre. Ah!!!! pero eso sí, de una o de otra forma, que conserve bien la higiene. Eso es lo mas importante.

Rasurado siempre!!

es mas higienico ademas de todo lo demas

Pene rasurado

Hace 3 años que mi pareja y yo somos socios de un club de nudistas, y desde entonces vamos a las playas nudistas, siempre que nos acompañe la buena temperatura y el buen tiempo. Hemos observado que un 90% de los nudistas que estan en la playa, tienen el pubis y alrededor del pene i los testículos totalmente lisos (depilados) y creemos que es mucho mejor y limpio tener depilada esta parte del cuerpo y además disfrutas mucho más cuando hacemos el amor, ya que antes al tener pelos en esta zona era molesto cuando lamíamos el pene y la vagina respectivamente. Pero ahora es totalmente diferente, desde que nos depilamos, nos lamemos las zonas que estaban llenas de vello y ahora disfrutamos mucho porque toda la piel depilada es totalmente fina y limpia, porque nos limpiamos esta parte del cuerpo cada dia incluso el trasero. Os animamos a que os depileis y si teneis pareja disfrutareis mucho más.!!!!!!

El mío no tiene pelos

Yo no tengo pelos en el pene, donde me salen es en el pubis y en el escroto.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mito del dedo anular
por: confundidaa7
7
  Cual es el interes de un hombre hacia una mujer?
por: eliza824
2
  Esto es para los chicos.. que opinan de una chica que tiene sexo en la 1ra cita.
por: dulc967
3

por: mareze2010
0
  A todos los hombres les gusta correrse en la cara de sus chicas?
por: gataza22
26
  Puntos debiles de los hombres.
por: kris1515
6

por: cass1311
0
  ¿cuanto y como se prepara el ano para practicar sexo anal?
por: rosalia020
2

por: makcjs
0
  El libro "un encuentro con el placer. la masturbación femenina"
por: Anaita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com