•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pene rasurado??

como os gusta mas el pene rasurado o sin rasurar?

sin pelo no os parece ridiculo?
animo contestar!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Pene

Yo me rasuro el pene y los testiculos . a mi pareja le parece mas sexy

Depende

jaja eso si es si el tiene muchisimo vello ... lo prefiero mil veces rasurado... si tiene poco ... me gusta igual...

Los vellos estan para rasurarlos

hola mi nombre es juliano y en verdad ahora que vivimos en una era casi sin prejuicios , podemos tener la libertad de decir las cosas tal cual son, en primer lugar yo pienso en realidad que todo vello sinceramente se ve mal, yo como hombre pienso asi, no me gusta que lo tenga mi pareja y no me gusta tenerlos yo tampoco , pues ella va a tratar precisamente conmigo, asi que esos mitos de la masculinidad me tienen sin cuidado pues no tienen fundamento, yo me rasuro todo el area genital sin excepcion , no solo aquello sino tambien el resto del cuerpo, y eso no me hace sentir menos hombre , sino que pienso que estoy cumpliendo con mi deber de hombre , mi responsabilidad. Me atrevo a decir lo siguiente aunque suene hereticamnete explosivo: que es una falta de respeto para la mujer presentarse asi sin rasurar,(y yo hablo de un rasuramiento integral), cuando son precisamente ellas las que van a tratar con nosotros......punto.

Depende

por: kokipoqui

los vellos le dan tanto a un hombre como una mujer al menos para mi en una mujer una gran atraccion yo miro a una mujer con vellos recortados y formando alguna figura o linea y da gusto recortaditos los chupo los jalo son deliciosos mas si son amarillitos, son deliciosos

Mas o menos

Sin rasurar no es ridículo, pero tampoco me gusta. Creo que es mejor un punto medio.

Saludos: http://www.psicoonline.com.ar/

No me gusta nada

No me parece ridículo, pero si muy raro. Tiene su ventaja como cuando una mujer se depila totalmente al ahcer sexo oral, pero con arregarlo un poquito tambien evitas esos problemas.

Un poquito de pelo, pero arregladito, no como un oso. Para mí eso es lo ideal.

Ni lo uno ni lo otro

A mi no me gusta traer toda el área rasurada, se ve askerosa, además cuándo vuelven a crecer los vellos, parecen alfileres. Por otro lado, tampoco me gusta traer una selva ahí, yo me los recorto cuándo están muy largos, pero no me gusta rasurame todo.

A propósito, a las chicas les gusta ke nos rasuremos solo el pene o tmbién los testículos???

Rasuradito es mas apetecible..

para el sexo oral es mas atractivo y te gusta mas a los dos.
Hace mucho q no veo uno sin rasurar pero no me gusta tanto pelo.
si te da miedo hacertelo tu ves a la esteticien.
besos

"100% rasurado"

se ve mejor... y se siente mejor, adedmas para el sexo oral es mas rico cuando no hay pelos.. no me parece para nada ridiculo, por lo contrario es muy higienoco y sexi.

es mi opinion

saludos

A lo natural..!!

A mi me gusta el hombre al natural, a mi no me gustan velludos pero tampoco sin nada de pelo, mi hombre tiene lo normal y asì me gusta..considero que es cuestin de modas el que el hombre se depile completo, igual es cuestin de gustos pero en lo personal prefiero todo natural en el gènero masculino, pienso que el vello le dà masculinidad..
Esa es mi opinin...

Pues...

me parece bien que los hombres empiecen a tomar conciencia de su estética... y además crea la ilusión óptica de alargamiento... jajaja, sino que se lo digan a pipi estrada!

Pues si kieres

por: enri22

te enseño el mio que le tengo todo rasurado como el de un bebe, pero creeme asusta demasiado largo parece

Hola...

yo nunk he visto uno depilado por completo pero si es cierto q no me gustan muy peludos, hay q ir campo a traves a veces para encontrarlo

Yo me depilo...

En un principio solo me depile los testiculos, encontre que se veia mas agradable, limpio y bonito...Luego me corte un poko de los pelos de arriba y asi me mantube hace hasta como hace un mes...en donde cometi la lokura
Me depile completamente...lo hise y me parecio HORRIBLE, menos mal que ya ha crecido y ahora esta cortito y mi pene se ve bastante bonito...

Ahh....y a mi si me salen unos cuantos pelos en el pene mismo, mas exactamente en la base de este, los cuales porsupuesto los quito apenas los veo...

Un abrazo...

Toro...

eltorofunky@enfenemino.com

En la variedad esta el gusto

Yo realmente no que prefiera el rasurado o mas peludo creo que se pueden hacer las dos cosas y como mas te guste asi se haga.

Rasurado o muy corto

Pk asi no molesta para las felaciones y se nota mucho mejor el calor corporal cuando se esta encima de el, y asi es mas excitante.

Tambien mas higienico, al igual que con la chicas.

Yo creo...

A mi me gusta con el pelo bien cortito, prolijito, asi es bien higienico; creo que un pene totalmente rasurado sí seria ridiculo, porque los hombres deben tener pelo!! Igualmente dependa del gusto de cada una!!!
Un beso

Y es...

acaso el pene tiene pelos?

¿y el pecho?

por: Cherlindrea

Depende, ¿no? Pues lo mismo.
Aunque creo que aquí se refieren al pubis completo, no sólo al pene. Fallo de expresión.

Depilado ....

con cera ...

jajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mito del dedo anular
por: confundidaa7
7
  Cual es el interes de un hombre hacia una mujer?
por: eliza824
2
  Esto es para los chicos.. que opinan de una chica que tiene sexo en la 1ra cita.
por: dulc967
3

por: mareze2010
0
  A todos los hombres les gusta correrse en la cara de sus chicas?
por: gataza22
26
  Puntos debiles de los hombres.
por: kris1515
6

por: cass1311
0
  ¿cuanto y como se prepara el ano para practicar sexo anal?
por: rosalia020
2

por: makcjs
0
  El libro "un encuentro con el placer. la masturbación femenina"
por: Anaita
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com