Foro / Pareja

Sangro y no tengo la regla

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:16
A
amalia_10022470
14/7/15 a las 22:40

Tengo un grabe problema aver os explico hace unos dias lo hize co un chico , tengo 16 años y perdi la virginidad con 14 recien cumplido , el caso que lo ice con ese xico y justo uno o dos dias antes abia terminado con la regla .. lo malo k lo icimos sin condon lo que se le suele decir marcha atras.. el caso esque bueno oi estaba tumbada y me dio un fuerte dolor de estomago y mire y estaba sangrando por dentro de la bajina , pense q tendria un granito o algo perp cuando me meti el dedo vi k era x dentro de la vagina , estoy muy asustada por q pienso y digo .. y si estoy embarazada , de todas formas mañana me ago la prueba de embarazo pero auna si estoy preucupada , porque sangre??¿¿¿

Ver también

A
amalia_10022470
14/7/15 a las 23:32

El teclao esta medio roto
Mi teclado esta medio roto aver os explico
Tengo 16 años y perdi la virginidad a los 14 .
y bueno el otro dia lo hize con un chico y estoy muy preucupada, porque hoy empese a sangrar con dolor de bariga y encima lo hicimos a pelo es decir sin preservativo.. y estamos asustador por miedo a que este embarazada o algo .
La regla se me kito ase dos semanas entonces es imposible que se a por la regla .
Sangre solo unas dos horas sinn parar.. luego se me quito
¿Puede que este embarazada?

A
amalia_10022470
15/7/15 a las 23:16

Me ize el test de embarazo y salio negativo
pero no entiendo encontes porque sangre el otro dia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest