Foro / Pareja

Como volverle loco

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 16:44
O
oumama_9664667
7/11/03 a las 11:03

Me gustaria q me dijerais como masturbar ami chico para volverle loco ya que yo soy un poco inexperta y le kiero un monton
besos

Ver también

I
idy_7035658
7/11/03 a las 18:34

A mi esto me vuelve loco...
Si quieres que se vuelva loco, prueba a sentarle y arrodillarte entre sus piernas, masturbale despacio acercando tu cara a su pene y mirándole fijamente mientras mueves tu mano lentamente. Si quieres aumentar aún más su excitación puedes hacerlo de varias maneras: quitándote el sujetador por ejemplo y haciendo que eyacule en tus tetas, diciéndole cosas subiditas de tono (para mi lo más efectivo es cuando me piden que me corra), o si lo deseas, pasando tu lengua por su glande al tiempo que lo masturbas.

O
oumama_9664667
8/11/03 a las 15:08
En respuesta a idy_7035658

A mi esto me vuelve loco...
Si quieres que se vuelva loco, prueba a sentarle y arrodillarte entre sus piernas, masturbale despacio acercando tu cara a su pene y mirándole fijamente mientras mueves tu mano lentamente. Si quieres aumentar aún más su excitación puedes hacerlo de varias maneras: quitándote el sujetador por ejemplo y haciendo que eyacule en tus tetas, diciéndole cosas subiditas de tono (para mi lo más efectivo es cuando me piden que me corra), o si lo deseas, pasando tu lengua por su glande al tiempo que lo masturbas.

Gracias, agradeceria alguna idea mas
Muchas gracias por tu respuesta, haber si algun dia me lanzo y pruebo jeje. Agradeceria de veras mas ideas. Mejor rapido o mas pausado? presionando o suavemente?
besos

I
ishtar_6867149
11/11/03 a las 16:07
En respuesta a oumama_9664667

Gracias, agradeceria alguna idea mas
Muchas gracias por tu respuesta, haber si algun dia me lanzo y pruebo jeje. Agradeceria de veras mas ideas. Mejor rapido o mas pausado? presionando o suavemente?
besos

Ña
ten en cuenta que eso se lo deberias preguntar a tu chico...porque a lo mejor en unos momentos le gusta que apietes un poquito mas o que vayas deprisa,despacio...eso lo tienes que aprender directamente de él,porque cada cuerpo es un mundo. Con un poco de comunicacion con tu pareja sabrás qué hacer en todo momento para volverlo loco
Un beso_)

B
buenisima
11/11/03 a las 16:44

Hola
mi consejo es hacerlo con muchas ganas, como si te lo fueras a comer, si te gusta hacerlo el lo notará, si lo haces con asco tb lo notará.
Vé cambiando el ritmo,métetodoen la boca, despues solo la puntita, lamelé, etc... es decir un poquito una cosa, otro poquito otra cosita y así... pero sobre todo que a tí te guste, hazlo con ganas el lo notará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram