Foro / Pareja

Como volverle loco

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 16:44
O
oumama_9664667
7/11/03 a las 11:03

Me gustaria q me dijerais como masturbar ami chico para volverle loco ya que yo soy un poco inexperta y le kiero un monton
besos

Ver también

I
idy_7035658
7/11/03 a las 18:34

A mi esto me vuelve loco...
Si quieres que se vuelva loco, prueba a sentarle y arrodillarte entre sus piernas, masturbale despacio acercando tu cara a su pene y mirándole fijamente mientras mueves tu mano lentamente. Si quieres aumentar aún más su excitación puedes hacerlo de varias maneras: quitándote el sujetador por ejemplo y haciendo que eyacule en tus tetas, diciéndole cosas subiditas de tono (para mi lo más efectivo es cuando me piden que me corra), o si lo deseas, pasando tu lengua por su glande al tiempo que lo masturbas.

O
oumama_9664667
8/11/03 a las 15:08
En respuesta a idy_7035658

A mi esto me vuelve loco...
Si quieres que se vuelva loco, prueba a sentarle y arrodillarte entre sus piernas, masturbale despacio acercando tu cara a su pene y mirándole fijamente mientras mueves tu mano lentamente. Si quieres aumentar aún más su excitación puedes hacerlo de varias maneras: quitándote el sujetador por ejemplo y haciendo que eyacule en tus tetas, diciéndole cosas subiditas de tono (para mi lo más efectivo es cuando me piden que me corra), o si lo deseas, pasando tu lengua por su glande al tiempo que lo masturbas.

Gracias, agradeceria alguna idea mas
Muchas gracias por tu respuesta, haber si algun dia me lanzo y pruebo jeje. Agradeceria de veras mas ideas. Mejor rapido o mas pausado? presionando o suavemente?
besos

I
ishtar_6867149
11/11/03 a las 16:07
En respuesta a oumama_9664667

Gracias, agradeceria alguna idea mas
Muchas gracias por tu respuesta, haber si algun dia me lanzo y pruebo jeje. Agradeceria de veras mas ideas. Mejor rapido o mas pausado? presionando o suavemente?
besos

Ña