Foro / Pareja

Por qué esta vez mi novio duró menos?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 5:03
D
devid_6952220
11/7/15 a las 23:05

Hola, les cuento, yo y mi novio tenemos 17 años... el es la primera persona con la que he tenido relaciones y yo para el tambien soy la primera... hemos tenido sexo varias veces... y en la mayoría siempre el dura entre 40 a 50 minutos... o hasta que yo le diga que se vaya encima mío pero resulta que ayer tuvimos relaciones (creo que debo agregar esto: El me contó que estaba bastante caliente el día anterior a eso... y el día que tuvimos sexo los 2 estabamos muy calientes... estabamos bastante exitados antes de la penetracion) y resulta que esta vez al comenzar la penetracion el duró solo casi 5 minutos... y se preocupó bastante... yo igual lo disfruté pero el se acostó al lado mío mirando al techo pensando en por qué le había pasado eso y quedó muy asustado... despues del rato le propuse que volvamos a hacerlo... y otra vez ocurrió lo mismo... no duró más de 5 minutos... y de ahí viene mi pregunta... ¿es normal que haya durado tan poco ahora? siendo que el todas las veces anteriores duraba más de 30 minutos? podrá esto ser constante? o fue esta solo una exepcion? PORFAVOR AYUDENNOS, de antemano muchas gracias
(PD: el me contó que ultimamente se estaba masturbando en las noches y se iba en menos de 5 minutos... tiene relacion eso con lo que pasó?
Muchas gracias.

Ver también

M
malina_2986979
25/9/18 a las 23:49

contactame, yo te duro todo el tiempo q quieras

X
xinhua_5160715
26/9/18 a las :23
En respuesta a malina_2986979

contactame, yo te duro todo el tiempo q quieras

Si duras tanto porque vas por foros mendigando a desconocidas? 

N
nanci_6420764
26/9/18 a las 3:33

Mas bien me preocupa que dure tanto. Si visitas foros de sexologos, descubriras que durar 40 min de fornicacion no es normal. Lo normal es unos 10 min o menos (sin controlarse). Una fornicacion tan larga, es contra producente para el pene y la vagina. Puesto que produce irritacion o desgarres. 
Lo de los 5 min son mas bien normales, si ambos estan bastante excitados. 
Te aconsejo que consulten a un andrologo o un urologo de no encontrar andrologos. 
Puede ser problemas psicologicos tmbn 

R
reem_6287071
26/9/18 a las 5:03

si quere que dure más dale yohimbe de herbaldietetica, ya verás, como se va a poner a mil!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir