Foro / Pareja

Problema para hacer llegar a mi novia al orgasmo

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 21:25
A
aynoa_7245105
11/7/15 a las 3:33

Es la primera vez que comento en un foro de este tipo y la verdad es que no se ni por donde empezar.

Para resumir, soy un chico que nunca he tenido problema para satisfacer a mis parejas, desde relaciones largas de varios años donde mi pareja llegaba siempre al orgasmo, hasta parejas sexuales esporádicas dónde también consegian llegar.

Mi problema viene cuando con la actual chica con la que estoy saliendo y que quiero mogollón no consigue llegar al orgasmo conmigo, y ya desde hace casi 1 año.

El caso es que al principio no le dimos mayor importancia porque nos estábamos conociendo, pero ahora ya es algo más serio y yo ya frustrado se lo comenté. Ella me dijo que siempre la había costado llegar, pero que desde una mala experiencia amorosa y un bajón de autoestima no llegaba. El problema es que antes de eso a pesar de que la era más difícil había alcanzado el orgasmo.

Hablando me contó que con todo lo que yo había hecho antes habría llegado pero que no sabía que la pasaba ahora.

Yo que ya tengo una experiencia, se que no es bueno presionar, así que intento que se relaje y que sea todo natural, pero ella no llega y yo estoy desesperado, por no ser capaz de alcanzar lo que ha conseguido anteriormente aunque sean pocas veces.

El caso es que llego a pensar que no la pongo o si no no entiendo por qué...

En fin perdon por la chapa pero busco consejos a ver si es normal, porque nunca me había sucedido.

Abrazos

Ver también

R
ronda_5296136
11/7/15 a las 3:43

Soy mujer y e pasado por lo mismo
Primero no la preciones no le des tanta importancia cuando ella te hable del tema dile que no te preocupa mas porque sabes que ella lo va a lograr asi se sentira mas segura a mi me ayudo eso mucho.. segundo no traten de hacerlo pora que ella llegue al orgasmo aganlo cuando su cuerpo se lo puda cuando tengan deseo ya que asi sera mas facil para ella concentrarse en el placer tersero ella tiene que relajarse totalmente y entregar su cuerpo solo al placer. preguntale a ella si es que al principio no la estimulas bien o si quiere que el juego previo dure mas habla con ella de esos detalles de que le gusta que le agas. ya que son SUPER importantes saluditos y suerte.

A
aynoa_7245105
11/7/15 a las 16:57
En respuesta a ronda_5296136

Soy mujer y e pasado por lo mismo
Primero no la preciones no le des tanta importancia cuando ella te hable del tema dile que no te preocupa mas porque sabes que ella lo va a lograr asi se sentira mas segura a mi me ayudo eso mucho.. segundo no traten de hacerlo pora que ella llegue al orgasmo aganlo cuando su cuerpo se lo puda cuando tengan deseo ya que asi sera mas facil para ella concentrarse en el placer tersero ella tiene que relajarse totalmente y entregar su cuerpo solo al placer. preguntale a ella si es que al principio no la estimulas bien o si quiere que el juego previo dure mas habla con ella de esos detalles de que le gusta que le agas. ya que son SUPER importantes saluditos y suerte.

Gracias por la respuesta
Sí, eso hago, nunca lo hago orientado a eso para que no se raye, y siempre lo intentamos cuando más nos dejamos llevar y la situación es más propicia, en fin,espero que en algún momento lo consiga porque realmente es una barrera que ella misma tiene que superar.

Gracias por la respuesta

R
ronda_5296136
12/7/15 a las 21:25
En respuesta a aynoa_7245105

Gracias por la respuesta
Sí, eso hago, nunca lo hago orientado a eso para que no se raye, y siempre lo intentamos cuando más nos dejamos llevar y la situación es más propicia, en fin,espero que en algún momento lo consiga porque realmente es una barrera que ella misma tiene que superar.

Gracias por la respuesta

Exacto
Todo esta en su cabeza ella solo tiene que pensar que lo puede lograr y bera que con cada intento que agan sentira mas placer y estara mas cerca de lograrlo. pero todo con paciencia. saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir