Foro / Pareja

Eyaculacion retardada??????

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 4:30
G
gael_6026388
9/7/15 a las 4:14

Hola, llevo dos meses teniendo relaciones sexuales con mi novio y soy su primera pareja. Para mi edad considero que tengo suficiente experiencia para saber que hacer con un hombre en la cama y nunca he tenido problemas para "darles placer", al contrario era yo la que tenía problemas para acabar... Resulta que con mi nueva pareja sexual siempre consigo tener un orgasmo pero lastimosamente no soy una mujer multiorgasmica y al cabo de algunos minutos después de que eyaculo siento muchos dolores y estoy obligada de parar. Nunca he conseguido que el eyacule y lo he intentado todo, sexo oral, masturbandolo, posiciones del Kamasutra, bastantes preliminares (juegos), lubricantes, etc... Y el siente placer Pero no acaba!!!!!!!!!! Estoy desesperada es muy frustrante me siento inútil... Además me confesó que se masturba al menos una vez por semana y así sí consigue acabar!
Alguien puede darme consejos por favor, les ha pasado algo parecido? Ayuda

Ver también

G
gael_6026388
9/7/15 a las 4:30

Holaa
Si lastima por mi :'( gracias por tu consejo si las cosas siguen así iremos al médico... Y por el condon es peor también lo intenté pero no hay mas sensibilidad que al natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest