Foro / Pareja

Cosquillas en los pies¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 18:13
C
cosquillosa1
6/11/03 a las 13:28

A mi pareja le pone atarme de pies y manos a la cama y someterme a largas sesiones de cosquillas en las plantas de los pies. Yo , que tengo muchisimas , me retuerzo de risa , pero llega un momento en el que me excita bastante. Os pasa algo similar?????

Ver también

D
darian_8436229
8/11/03 a las 13:55

No
sera cuestion d gustos,a mi por ejemplo lo q m excita es que me aten pero que me toqen los pies m pone d muy mala leche
un beso!!

T
tahiel_5943805
19/12/03 a las 21:35

A mi tambien me pone
Hola cosquillosa1! Pues a mi tambien me pone hacerle eso a mi chica, pero me pone muchisimo! Que suerte encontrar gente como tu, que se deja "torturar" de esa forma, porque yo lo considero de lo mas excitante del mundo. ¿Le gusta a tu novio chuparte las plantas y los dedos de los pies? Y otra pregunta... ¿que numero calzas?

Un beso!

A
aurita_8467435
19/12/03 a las 22:35
En respuesta a tahiel_5943805

A mi tambien me pone
Hola cosquillosa1! Pues a mi tambien me pone hacerle eso a mi chica, pero me pone muchisimo! Que suerte encontrar gente como tu, que se deja "torturar" de esa forma, porque yo lo considero de lo mas excitante del mundo. ¿Le gusta a tu novio chuparte las plantas y los dedos de los pies? Y otra pregunta... ¿que numero calzas?

Un beso!

Y al mio tb le gusta pero xq os pone tanto??
yo soy una persona con muchisimas coskillas,en las plantas de los pies...en casi todas partes,y a el le encanta hacerme coskillas..vamos que le pone digo yo...me podrias decir por que razon? GRACIAS


Un beso!

T
tahiel_5943805
2/1/04 a las 18:13
En respuesta a aurita_8467435

Y al mio tb le gusta pero xq os pone tanto??
yo soy una persona con muchisimas coskillas,en las plantas de los pies...en casi todas partes,y a el le encanta hacerme coskillas..vamos que le pone digo yo...me podrias decir por que razon? GRACIAS


Un beso!

Fetichismo?
Hola, reinadecopas! Pues ni idea, la verdad. A mi los pies me parecen una de las partes mas excitantes del cuerpo femenino, y me ponen muchisimo los pies grandes, ademas. Y las cosquillas... mis pies son muy erogenos, asi que me chifla que me las hagan, y como me parecen muy eroticos pues tambien me encanta hacerlas, supongo que habra algo de fetichismo en estos gustos. ¿Tu que numero calzas? ¿Te dejas hacer cosquillas o te pones histerica si tu novio te toca los pies?

Un beso muy feurte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir