« 

Cortar la menstruacion

Quisiera que alguien me ayudara con alguna forma para cortar un poquito la regla. Hace meses que no veo a mi chico y encima me viene!!! Y la última vez me pasó lo mismo!!! Es como una maldición!!! Alguien sabe un truco?

Muchas gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Quien me aclara

estaba masturbando a mi novia y le vino la menstruación pero se le quito el mismo día alguien me ayuda con eso le duele el vientre y no se que es

Menstruacion disminuir

Hola que tal, referente a la situacion que comentas de querer retirar un poco tu menstruacion, yo si te diria que mejor dejaras que tu periodo continuara normal. Ya que es un proceso normal de la mujer, es importante que dejemos que la menstruacion sea cada mes; pues es el desprendimiento de las paredes el endometrio que no nos sirve. Por tal razon debe ser desechada cada mes, recuerda que lo natural es lo mas sano.

Mmm la cerveza, el limón y otros cortan la menstruación???

si esto realmente corta cual de todos es mas efectivo... despues tiene su efecto rebote???

un truco

se un truco para cortar la regla pero aconsejo no hacerlo ya que yo estuve muy mala con la barriga durante 1 semana. Es para una urgencia.
en ayunas te bebes el zumo de un limón le puedes echar azúcar. al mediodía después de comer justo en el ultimo bocado una cuchara grande de aceite. A mi se me corto.

Urge

por: eva4845

Holaa yo solo quiero saber como eliminar la sanguaza me URGEEEEEE porq mañana tengo cita con mi pareja, gracias un beso

Me gustaria k me ayudaran

bueno soy nueva en esto ..pasa k me cuidaba con tabletas durante dos años,,,las deje de tomar por k con mi pareja keremos tener un hijo,,,no me llegaba mi menstruacion ase 9meses me llego ,,,ya llevo 19 dias con regla,,ahora el problema es k no se me kiere cortar k puedo aser ??' y como puedo saber cuales son mis dias de fertilidad?? ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por faaaaaaaaa

Tener relaciones sexuales sin proteccion y durante la mestruacion

alguien me podria decir
se dice q las infecciones(enfermedades venereas como la hepatitis b,gonorrea,y vih) se pueden contraer teniendo relaciones sexuales sin proteccion ..la cuestion de q si se juntan las dos secreciones ,..tanto la mestruacion con el semen....se podria llegar a contraer alguna de estas..ya q las dos son vias que transportan microorganismos...asi q
¿se podria llegar a contraer enfermedades venereas (infecciones) aun asi los dos esten sanos?

No se yo..

por: zeusbdsm

para mi q las dos cosas son fluidos! y las células o microbios navegan a través de tales fluidos.
por lo tanto si q se puede transmitir dicha enfermedad..!
también esta la cantidad de regla y jugos q sean tal q supere de mucho a las células infecciosas, o malas
y tu cuerpo lo deseche antes de llegar a tu organismo. pero q eso no se puede admitir como norma q pase muy habitualmente!

..

La menstruacion es el despredimineto de las paredes del endometrio, una vez ha empezado ya no hay nada que lo pare si que es verdad que chicas que toman la pildora en casos extraordinarios y bajo la supervison del ginecologo han acortado o alargado las tomas para tener la mesntruacion el dia deseado, yo conozco un caso y fue por la luna miel.
Lo que si existen son unas esponjitas que te colocas en el fondo de la vagina y puedes mantener relaciones sin dejar todo hecho un asco, pero ojo!! es solo para el momento de mantener relaciones

Relaciones en tus dias

apoco si es sierto que si tenemos relaciones en el ciclo mestrual sientes mas plaser

Oliss yo se de algoo

Mira se de un metodo q te ayuda pero debes tener cuidado no usarlo siempre aslo cuando en verdad sea necesariooo ...
Son las pastillas anticonceptivas debes tomarte 2 y tu periodoo paamm se va si no es esa misma noche es al dia siguiente peroo funciona creeme lo malo es q en unos 7 dias te viene la regla osea te la tomas y 7 dias despues o un poko menos t buelbe a bajar t repito noooo lo hagas seguido si espero t sirva ok kuidate

Tengo duda

por: eva4845

Mi pareja es un tauro, empezamos a tener una relacion hace 3 meses, de esa fecha hasta hoy solo lo he visto 2 veces la comunicacion con el es de mensajes, me dice que me quiere y que le gusto mucho pero la vdd es que lo dudo que me dicen le creo?

Wolas

hace poco entre en venta de telemarketing de productos completamente naturales.
aki no expongo por vender, ni mi intención en promover algún tipo d mentiras.
como habláis d la regla.. yo pues expongo solo este producto!

solo por si alguien desea probar para regular la regla sin peligro con producto con efectos secundarios.
para la interesada q desee provar. gvanrellr@gmail.com

si veis q no funciona el producto.. simplemente no me pidáis más!
sin ningún tipo d maldad y real con q es natural, sin ningún tipo d añadidos raros.
saludos cordiales a todas!

Cortar mestruacion cuando eres erregular

como se corta la mestruacion cuando eres erregular

Amii me funciona

amii me pasa lo mismo k algunas kasi no veo a mi pareja i cunado lo veo me viene lo k ago es tomar 2 aspirinas cuando me dan colicos o pastillas para dolor i otra chupo limon con sal i asi se me corata de volada i me viene sta el proximo mes

Beneficios de hacerlo en tus días

Hola quisiera decirte algunos beneficios de hacer el amor en tus días, soy psicóloga y quisiera decirte, que cuando no aceptamos el ser mujer y lo que conlleva como vivir con la regla, nuestro cuerpo se vuelve en contra de nosotras, alguna vez has pensado lo grandioso que es no tener cólicos o dolores premenstruales? sería genial no? pues acepta tu regla y no es una maldición puedo decirte que tengo 31 años y jamas pero jamás he tenido dolor premenstrual, cólicos ni retención de líquidos.

Retenemos líquidos por no querer soltar por eso los retenemos asi pasa con la menstruación si te entregas a ella y la dejas fluir no te dará ningún problema.

Los beneficios de hacer el amor son:

1-En esos días estás más sensible y quiero dar a entender sensibilidad o que sientes más, asi que las sensaciones al hacer el amor se incrementarán al mil.

2-Puedes tener multi orgasmos

3-Al tener orgasmos que son contracciones en los músculos vaginales hará que te dure menos días

4-Si quieres tener dominio absoluto de tu novio hazlo en tus días ya que tenemos mucha energía y vibra por decirlo así. te lo explicaré así

No se de donde eres pero yo soy de México. tenemos una gran cultura de nuestros ancestros, la cultura maya, en esta cultura no aceptaban a las mujeres en ritos sacerdotales cuando ellas estaban en su "lunita" meztli en nombre maya que quiere decir cuando la mujer tenía su regla, llamada asi porque el ciclo de la mujer es parecido al ciclo lunar, de hecho si te fijas bien en la luna cuando te baje, muy probablemente te bajará cuando la face de la luna se repita, por ejemplo si te bajó estando la luna llena probablemente te bajará la siguiente vez que alla luna llena al menos de que estés estresada, ansiosa o cambie tu alimentación, esto se me hace increible, yo así preveo mi regla, bueno pues no las admitían en sus ritos ceremoniales porque les quitaban energía a los chamanes, brujos o sacerdotes ya que la mujer que está en sus días tenemos muchísima energía.

En otros países se ha creado una aberración a la regla de la mujer por creer e inventar que la mujer es impura, sucia, hay una religión en donde la mujer tiene que estar alejada de su pareja hasta que termine su regla +7 días posteriores a ella no la menciono por no querer ofender a esta religión y no hacer polémicas, esto es por la mismo la energía de una mujer es muy grande, quizás no te des cuenta pero cuando ovulas y más cuando estás en tus días más chicos se fijen en ti por esa enorme energía que tenemos las mujeres en nuestros días.

Te recomendaría que si te da pena con tu novio hacerlo con tu pareja, utiliza condón, se cree que teniendo relaciones en tus días crea infecciones y esto no es cierto las infecciones se crean por tener contacto con el oxígeno y la vagina no posee oxígeno dentro de ella, aparte después de hacerlo pueden bañarse juntos y así demostrar cuanto se quieren después del acto...

si quieres consultarme algo ponte en contacto conmigo y que te vaya bien!!! espero poder haberte ayudado...
metafora521

PD:aunque tu post haya sido en noviembre que si me di cuenta pero quería aclarar esto a ti y otras chicas, más vale tarde que nunca no?

Mmm soy nueva en esta pagina

por: monicasuarez84

Ami m llamó la atencion q eres ginecologa y m gustaría saber si después d un aborto se puede regularizar m período siempre fui irregular y no tengo moco fértil crea q pueda embarazarme próximamente

Metafora521

por: janethb

me encanto esteee tema ya que yo andoo asii por el estilo y me la kiero cortar... =( no sabia q tenia beneficioss...

Toma cuatro pastas de planificar

Hola bueno yo se que esto les va servir de gran ayuda a todas, la chica de la farmacia me vendio 4 pastas para planificar me dijo que tomara 2 y a las ochos horas las otras dos, bueno pero como yo no tenia esas ocho horasy necesitava que se me quitara de una me tome como a la hora las otras dos y de una se me corto no se si depronto puedas conseguir las pastas por unidad pues para que no compres el paquete de 28 creo que vienen, como te digo donde las compre si las venden asi, de fijo si vas a una farmacia de barrio tambien las encuentres por unidad. Aclaro las patas me lo cortaron como por dos dias pero ya luego me bajo normal con un poquito mas de colicos que lo normal pero pues bien para salir de un apuro es bien. no creo que sea muy bueno hacerlo tan de seguido. solo para ocasiones especiales.

Heeeey , responde porfavor

por: nattaliaee96

a mi me vino la menstruacion y necesito cortarla , puedo tomar pastillas para planificar y se me corta ??

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?
por: woofera
156
  Estoy casada y mi marido no me da lo que necesito, sexo
por: guest8356
12
  Me gusta que me hablen sucio
por: princessa1012
24
  A mi pareja le gusta saber de como tube relaciones sex. pasadas dise que le exitas es normal?
por: sandybb30
5
  Ayudenme chicas
por: nuria1997
2
  Ayudaa,tengo 15 y el 20
por: luchita157
1

por: marcoaries22
0

por: marcoaries22
0