« 

Cortar la menstruacion

Quisiera que alguien me ayudara con alguna forma para cortar un poquito la regla. Hace meses que no veo a mi chico y encima me viene!!! Y la última vez me pasó lo mismo!!! Es como una maldición!!! Alguien sabe un truco?

Muchas gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Si

por: javiiitha1

si funciona pero como por 3 dias pero tiene k ser limon con sal pero despues t llega mas largo el periodo

Cuanto tiempo antes??

por: linxix

osea si aun no me ha venido la regla puedo tomar pa qe no me venga???? y cuanto osea "cantidad" cuantos dias cada rato a cada hora cuando pueda!! necesito qe no m vengaa!! supuestamente me debe venir en 4 dias pero soi re irregular osea se me puede adelantar o retrasar pero ta qe me duelen las bubbies como si me fuera a venir ya! y no kieroooo me voi de viaje a la playa!! seria fatal!!!! RESPUESTAS PLISSSS

Me ha venido!!1

por: sweetsuicideh

SOY UNA CHICA DE 15 AÑOS, Y ME A PASADO LO Q NO QUERIA Q ME PASARA NUNCA.HOY SABADO MIS PADRES NO ESTAN, X LO Q ABIA DECIDIDO LIARME CON UN CHICO, ESTABA SUPER ILUSIONADA, PORQUE TODABIA SOY VIRGEN, PERO AYER A LA TARDE ME VINO LA REGLA. MIS AMIGAS ME ABIAN DIXO Q EL XIKO ESE METIA ASAKO DE MANO X TODOS LAUS, Y ME DA VERGUENZA DECIRLE Q ESTOY CON LA REGLA, Y NO ES PLAN DE QUE LO DESCUBRA X SI MISMO. ME ABIAN DIXO Q CUANDO FUERA A IR PARA ADELANTE Q LE SEPARARA LA MANO, PERO LO Q MIS AMIGAS NO SABEN ES QUE YO PENSABA PRACTICAR EL SEXO CON EL. LLEBO ESPERANDO CASI 2 O 3 MESES EN QUE SE FIJE EN MI Y JUSTO CUANDO LO CONSIGO ME BAJA LA REGLA. YO CREO Q A SIDO UN CASTIGO, PORQUE EL MIERCOLES ME LIE CON SU PRIMO. FUE UN ERROR LO SE, PERO CREO Q A EL NO LE A IMPORTADO MUCHO O LE GUSTO DEMASIADO COMO PARA DEJARME ESCAPAR, XQ AUN ASI ME MIRA COMO CUANDO NOS CONOCIMOS. ADEMAS ES EL CHICO DE MIS SUEÑOS, ES ALTO GUAPO, MORENO CON OJOS VERDES Y ESTAA.... PUFF... BUENISIIMO!
CREO Q PROBARE A TOMARME EL ZUMO DE LIMON ESE CON SAL Y ABER QUE PASA. ESPERO QUE SE ME CORTE...
GRACIIIAS X TODOOO
UNA COSA MAS, AL TOMAR LIMON CON SAL, SE CORTA LA REGLA DURANTE 3 DIAS NO? PERO CUANTO TIEMPO TARDA EN CORTARSE. OSEA 1 DIA UNAS HORAAS? ES PARA SABER CUANDO TOMARMELO, ES URGENTE, ME LIO CON EL ESTA TARDEEE!!!
CONTESTAA

No sabeis las consecuencias de todos esto, verdad????

por: afrodita986

Como se nota que no tienen experiencia ninguna en lo que estais hablando, por Dios. A ti, la de 15 años, te acostaste con el chico o no???? Te duro la relacion???? Porque estas demostrando que el chico seguia interesado en ti, pero ¿no te preguntaste por que? Por lo que estas reconociendo: porque eres VIRGEN. Que pena que con 15 años no se pueda tener experiencia, o vista suficiente para darse cuenta que se quieren aprovechar de una. Ojala tu ligue te haya salido bien, y si no, que aprendas de tus errores. Te lo dice una chica de 28 años madre de dos niños, que tambien tuvo 15 años, y sabes a que edad deje de ser virgen???? a los 18, con mayoria de edad, porque escogi al que queria para padre de mis hijos, y porque llevabamos mas de un año de novios, teniendo juegos sexuales sin penetracion. Lo hice con 18 años porque si metia la pata nadie podria hecharme nada en cara, porque era mayor de edad. Se que todos no tienen la misma suerte que yo, pero 11 años despues sigo con el mismo chico, y tenemos dos niños.

Ubicate!

por: heidi1978c

Mira niña pro la forma en la que escribes se nota que no te das a respetar, y ni siquiera quiero saber que edad tienes, pero tu sexualidad es algo que debes tomar con precuacion y no dejarte llevar solo pro el fisico y las sensaciones de placer, debes darte a respetar porque asi como vas no creo que nadie te tome en serio y tu vida en un futuro se puede echar a perder, tanto por embarazoas no planeados como por u na enfermedad de transmision sexual pues se nota que no tienes idea de nada, te lo dice una profesional medica. Ubicate y pide apoyo a gente que tenga los conocimientos para ayudarte.

Te quieres?

por: alesita131

mira por todo lo q escribes se nota q eres una chicha q no le importa que los muchachos crean q eres una mujer facil,¿como le vas a entregar tu virgindad a un chico solo por q tiene cara bonita? por Dios piensa en ti piensa en lo q va pasar contigo cuando ese chico termine de tener su momento de placer contigo te va mandar a volar y si ya lo has hecho me daras la rao cuidate y quierete un poco mas.

Cortar menstruacion

me dijeron que un vaso de limon corta la menstruacion...

Algo rapido

quisiera que alguien me diera un truquito o remedio casero para poder cortar la menstruación,

Help please

por: silval24313

NECESITO AYUDA DE INMEDIATO MAÑANA ES MI ANIVERSARIO DE BODAS Y TENGO MI MESTRUACION NECESITO ALGO RAPIDO PARA PARARLA

Ayudenme

por: diva669

necesito algo urgente para cortar la menstruacion por unos dias

Bueno

Hay medicamentos para cortarla pero consultá bien con un médico.
Yo muchas veces lo hice indispuesta, es medio incómodo pero si el otro no tiene problemas, yo tampoco. Es cosa que los dos esten de acuerdo.
Un beso

Menstruación.

Como toda chica de estos tiempos modernos, en los cuales hay que protegernos de las enfermedades de transmisión sexual también debemos planificar nuestra maternidad.
Hoy en dia el uso de la pildora anticonceptiva es muy frecuente. Cuando no queremos por una u otra razón que nos venga el período podemos hacer de una forma contínua 2 bisters calendários sin interrupción ; Sin que eso afecte nuestro gravemente nuestro organismo. El efecto es mantener suprimido la función ovárica: No hay ovulos liberados no hay preparación por parte del útero para recibirlos por lo tanto no hay menstruación.

O_0

si tomas la pildora lo tienes facil, no hagas el descanso de 1 semana y no te vendra

de otra manera.. el agua fria la corta un poko no? date una duchita, y ya q estas invita a tu novio y asi, como corre el agua, no te resultara tan.. askeroso, bue, yo no lo he hecho nunk, a mi tb me da asco cn la regla jejej

Yo tmb lo necesito !!!!

va a venir mi chico y hace 2 meses ke no nos vemos porque se fue a españa, pero en 1 dia llega y a mi me acaba de venir !!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me gusta hacerlo con eso.....
por fabor ayudenme....
me habian dicho ke una manera de cortarla era tomando mucho limon......

gracias

Hola...!!

por: cecilia1456

bueno hola tengo 15 añoss
para mi es re malo cortar la regla yo no me lo haria ni loca yo digo que el chico tiene que entender no

bueno entre a esta pagina porq me parecio interesante.... yo no ee estado en contacto con ningun chico....!!

me intereso porque quiero ser pediatra.. para mi la salud esta primer

bueno

adioss

ceci..!!!

ayudenme

por: gina1535

tengo 1mes con la mestruacion y no se me kita estoy asustada eso no es normal aunke tenia 7 mese kno me dava es perdio mucha sangre me siento mal muy mal no tengo fuersa

Salvaje

por: laumo3

bueno, yo me se un remedio pero es muy bestia, consiste en beber vinagre, pero creo que tendria que ser antes, si bebes aciete eso mata globulos rojo, y x lo tanto el cuerpo no explusa. una amiga lo hizo. y le funciono.un beso

Holaaaaa

por: andre1200

madre no se a ti peor a mi lo q hizo fue aguarme la sangre el limon y me esta bajando poco eso is peor quiero estar mañana con mi novio, y nos vamos de viaje y ando triste por q no se como cortarla me he tomado 6 antoconceptivas y nada ¿QUIEN ME AYUDA?

A mi me pasa lo mismo pero mañana

por: facilmente

hoi me vino... y mañana tengo que estar con un chico.... o si no creo que lo pierdo =S

me tome bayaspirina

a mi lo que me dio resultado una vez fue una bayaspirina C efervecente que tomas cuando estas engripada
lo que si despues tenes unos problemitas....
que te duele un poco la cabeza i la panza... pero no es nada
es casi lo mismo pero un poco mas intenzo

recien me acabo de tomar un vaso de jugo de limon con dos bayaspirinas pero parece como que me aumento =S
no se
que tengas suerte *

Haber pequeña

Que no te asusten ni te regañen, yo no he tenido necesidad de hacerlo porque mi novio y yo no tenemos problemas con eso en el sexo, sin embargo mis tías lo hacían todo el tiempo y no por el sexo sino para ir a la playa, pregúntale a tu ginecólogo, el mío dice que se puede y sin problemas, me ha dado trucos para todo pero cortarla no se lo he pedido, asesorate con el tuyo y verás que no es nada malo.
Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?
por: woofera
156
  Estoy casada y mi marido no me da lo que necesito, sexo
por: guest8356
12
  Me gusta que me hablen sucio
por: princessa1012
23
  A mi pareja le gusta saber de como tube relaciones sex. pasadas dise que le exitas es normal?
por: sandybb30
5
  Ayudenme chicas
por: nuria1997
2
  Ayudaa,tengo 15 y el 20
por: luchita157
1

por: marcoaries22
0

por: marcoaries22
0