•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cortar la menstruacion

Quisiera que alguien me ayudara con alguna forma para cortar un poquito la regla. Hace meses que no veo a mi chico y encima me viene!!! Y la última vez me pasó lo mismo!!! Es como una maldición!!! Alguien sabe un truco?

Muchas gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Lo hice con mi esposa en su periodo exactamente al segundo dia de su menstruacion

por: corderillo

hola me gusto mucho tu respuesta y quisiera saber s hay riesgo de que mi esposa quede embarazada despues de que lo hicimos al segundo dia de su mentruacion estamos casados pero todavia no quremos tener hijos, hay riesgo de embarazo, un dia antes le empezo la menstruacion y estabamos cotorreando con una cerveza y ella consumio mucho limos por la cerveza hay riesgo de que se haya cortado la mentruacion?, al siguiente dia ya no le bajo. espero su respuesta muchas gracias

Sexo durante la menstruacion

por: isa9357

Hola solo queria decirte cuanto me gusto tu respuesta y tu historia de los mayas.
despues de leer tu respuesta ya no estoy pensando en cortarme la munstruacion gracias.

Pgr?

por: negra4024

tengo una pregunta cuanto dias ay k esperar para tener relaciones despues de la mestruaccion ?

Pgr?

por: negra4024

tengo una pregunta cuanto dias ay k esperar para tener relaciones despues de la mestruaccion ?

Respuesta!

por: aleyglen

espero te sirva de ayuda! a los nueve dias. te explico: El ciclo comienza el primer día del período. El ciclo menstrual dura 28 días, e incluso hasta 35 dias ! al dia 6 es la fase de fertilizacion donde hay un posible embarazo! si quieres tener relaciones te recomiendo que sea al dia 9 donde estas normal! porq ya a la mitad del ciclo menstrual esta la otra etapa de ovulacion

Soy hombre pero... a ver si te sirve mi consejo

no se si te has fijado que cuando ustedes las mujeres se meten a bañar la regla te da un tiempo por mientras se bañan, se salen y se secan. Mi consejo seria: por que no le dices a tu novio estando en el ''pre''(con una voz sexy que se metan a bañar(claro entras tu primero para que te puedas limpiar bien y luego le hablas para que el te siga en la regadera)y con la regadera abierta ya pueden hacer lo que ustedes quieran. ojala te sirva mi consejo por que es lo que yo hago cuando mi chica esta en regla y valla que me calienta muchisimo meterme a bañar con ella!!! Saludos

Ayudenme

Resulta que mañana me llegará la regla, y es el momento menos apropiado porqe tengo una cita .. el limon y la aspirina también me sirve para evitar que me llegue? .. respondan porfavor . y si no es asi qe tengo qe hacer ?

¿como puedo cortar la regla?

por: nenita2427

hola, vereis, esta noche tengo una cita muy especial, que hace ya tiempo que no la tenia, y estoy en los ultimos dias de la regla, pero me gustaria saber como cortarlas para esta noche. provado lo de el agua fria y nada, y aspirinas no tengo, valdria el ibuprofeno?, de verdad funcionaria lo del limon?

No kiero q me venga al regla

wenas!!
Ace casi un mes q no veo a mi xico pero este finde lo voy a ver y pa mi mala suerte m va a venir la regla q puedo acer pa q no m baje¿?
es urgente ayudaaaaaaaaaaa

Cortar la regla

para cortarla solo tienes que tomarte una pastilla de 500mg de aspirina bayer eso hace que la mestruacion se te corte durante 2-3 dias, cuando tengo una ocacion especial y me llega siempre la tomo, funciona super bien

Me ayudas?

por: flox2011

Miraaa, mi periodo viene mañana, osea 6 de junio, generalmente me dura entre 5 a 6 dias, el 10 voi a ver a mi novio, qe vive a kms te aca, i me gustaria tener relaciones con el, ME podrias decir en que momento te tomas la pastilla? i en cuanto tiempo hace efecto? Muchas Gracias

Corta la regla

por: jenniffer40

Oye me puedes ayudar es que mi esposo trabaj en petrolera y sale ahorita y pue sme llega la regla y se demora tres dias se va pues quiero estar con el llevo tres meses sin verlo mi correo jenniffer_fitz@hotmail.com

si resulta -...graxias

por: gozosanika

LES CUANTO Y AGRADESCO Q SI FUNCIONA..... Q NO SE XQ PROVE CON EL LIMON Y LA ASPIRINA, PERO SE ME AUSENTO EN DIA Q LA NECESITE Y LA PASE SUPER ,,,,, UMMM GRAXIAS X LOS CONSEJOS

Ayudaaaa

por: andre2319

q tipo de aspirina..??? xfa responde

Urgente!

por: noedo97

mira me tengo k ir a la playa mañana con mi familia tengo 13 años i necesito saber si eso del limon funcina??porfavor necesito k me contestes

Cómo quitar la regla

Hola!! Todos sabemos que la regla es natural, que nos renueva la sangre, nos limpia el cuerpo, bla bla bla...pero a veces viene en el peor momento.
Hace años en la tele (creo que en la 2) emitian un programa que se llamaba la botica de la abuela, no se si lo recordareís. Bueno pues decían que si comias 1 limón o jugo de limón se cortaba la regla. Yo no me lo creía y lo probé y te juro que se me corto ( fue el primer año que tuve la regla y estaba asqueada lo escuche, y lo probe rapido pero luego me dio un poco de miedo porque la regla es un proceso natural, esto puedes hacerlo una vez al año que no hace daño pero continuamente yo creo que no aunque sea un remedio natural, fruta o lo que sea) . Lo que no me acuerdo es si había que tomar el limón el primer día de la regla pero creo que si porque yo la tenía y luego se me quito.
Podeís probar algún día que os pille de sorpresa haber que tal y si quereis contarme que tal os fue....pues también
Un bso chicas!!!!

"cómo quitar la regla"

por: xicaaa1

Buenas , me gustaria saber por cuanto tiempo te la quita. Ya que mañana me voy de vacaciones a un balneario 6 dias y seguramente me viene oy o mañana. Hay que tomarlo antes de que te venga o el primer dia de regla? pffffffffffff pa una vez al año k me voy de vacaciones...........

Espero ke de resultado

por: gemacai

olaaaa...soi gema espero ke de resultado porke m tomao 2 limones exprimidos jejejejejej..aver k pasa esk m voi cn mi novio d vacasiones a la playa y en realidad es incomodo...espero ke resulte y cnfiemos en la "botica esa" jejejje grcias!

Hola gema!

por: xarita22

Queria preguntarte si lo de los limones funcionó. Esque llevo tres meses sin ver a mi chico y claro...! Ahora que lo tengo... pues hay que aprovechar! dime algo plis! Gracias.

Cuidate y dios te bendiga....................... ..........

Mira pueden haber muchisimos trucos para eso o tal vez no lo k si te puedo decir es que no trates de frenar lo que la naturaleza tiene que cumplir en tu cuerpo.......pues esto puede llegar a provocar que se te hagan cuagulos y se te vayan a otro lugar del cuerpo como lo fue el caso de una chica de 31 anos se inyectaba para no reglar y de pronto un dia la llevaron al hospital y murio de muerte cerebral..... su cerebro almaceno los cuagulos de sangre que no desecho con la menstruacion o regla ........El Amor es Benigno todo lo espera todo lo soporta y no deja de ser , el amor nunca busca lo suyo , el amor todo lo sabe sufrir 1 corintios 13.............Es una bendicion El poder tener la mestroacion de parte de Dios ya que asi podemos ser madres no digas que es una maldicion...recuerda que muchas mujeres no tienen la dicha de serlo....cuidate y dile a tu novio que El Amor no se basa en SeXo solamente......Dios Te Bendiga.......

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cabezadorada
0

por: unnnene
0

por: roko84
0

por: veronica19893