« 

Cortar la menstruacion

Quisiera que alguien me ayudara con alguna forma para cortar un poquito la regla. Hace meses que no veo a mi chico y encima me viene!!! Y la última vez me pasó lo mismo!!! Es como una maldición!!! Alguien sabe un truco?

Muchas gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Si lo haqo con la mestruacion kedo embarazada??

Kisiera k me respondieran urgentee esaa prequntaa necesito saver si kedaria embarazadaa si lo haqo con menstruaciion

Aspirina

La aspirina lo que es, es un anticoagulante, eso significa que en vez de cortar la regla, hace que te salga más abundante y por mas tiempo

Hey! a mi me funciono & mucho!!

pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

Es verdad?

por: marinaahernando

ES VERDAD LO DE LA CERVEZA? Quiero saberlo por favor

Excursión, amigos y novio; vamos, completito

por: rubianatural75

Mira, esque esta semana justo m vino la regla y me pilla con quedadas con mis amigos, con la excursion de fin de curso y que iva a quedar con mi novio q ace muxo q no nos vemos
qero saber si lo de la cerveza funciona, pork es urgente y no quiero apostar si no es sobre seguro

Ei encerio si funciona eso de tomar cervesa???

por: alez29

por fa apenas llevo el primer dìa de mestruaciòn y pues es jueves y el sàbado vere a mi novio y estaremos juntos pues necesito saber si en verdad tomando cervesa se me quitara la mestruaciòn??????

Jjj

por: yolis2205

pero da la misma.....
sigue la regla....

Me ayudas plisssss

por: nenita0114

Yo boy a ver a mi bebe x la tarde y sera mi tercer dia tengo q tomarme la cerveza x la ma?ana??

Yo sii a mi me funcionó!

mira Soy muy irregular en mis ciclos menstruales el caso es que en un periodo me bajo casi 2 semanas entonces fui con mi doctora y me dio a tomar Hemosin-k (es vitamina k) esta ayuda a la coagulacion de la sangre y se husa para hemorragias y un chorro de cosas pero a mi me la dio para cortarme la mens. Me parece que me tomé 1 en la mañana y otra en la noche al otro dia por arte de magia desaparecio el sangrado.... puedes usarla pa' una ocacion especial como esa&no te preocupes que no pasa nada ni te hace daño porque es una vitamina espero te ayude....

Excursión, amigos y novio; vamos, completito

por: rubianatural75

Mira, esque esta semana justo m vino la regla y me pilla con quedadas con mis amigos, con la excursion de fin de curso y que iva a quedar con mi novio q ace muxo q no nos vemos
qero saber si lo de la pastilla funciona, pork es urgente y no quiero apostar si no es sobre seguro.
Ademas qeria saber si la venden en farmacias, pork seguro q si pero porsi acaso

Soy psicologa y sexologa

Holaaa beneficios de hacer el amor estando en tus días
Hola quisiera decirte algunos beneficios de hacer el amor en tus días, soy psicóloga y sexóloga y quisiera decirte que no hagas caso de estos (hipis), que cuando no aceptamos el ser mujer y lo que conlleva como vivir con la regla, nuestro cuerpo se vuelve en contra de nosotras, alguna vez has pensado lo grandioso que es no tener cólicos o dolores premenstruales? sería genial no? pues acepta tu regla y no es una maldición puedo decirte que tengo 31 años y jamás pero jamás he tenido dolor premenstrual, cólicos ni retención de líquidos.

Retenemos líquidos por no querer soltar por eso los retenemos así pasa con la menstruación si te entregas a ella y a haces el amor y la dejas fluir no te dará ningún problema porque al hacer el amor se genera una sensación de placer aumentada y sensación de bienestar y muchas mas ventajas que ahora te cuento una de ellas que dejas fluir líquidos con mayor facilidad y al dejar fluir esos líquidos pues el dolor de barriga pues desaparece y con lo cual el dolor de cabeza también también te aconsejo que es mucho mas placentero se multiplica el placer el nivel de excitación por 5 y el 99999999999999999 % de las mujeres prefieren hacer el amor en sus días que otros días y al hacerlo en tus días y después en días que no tienes la menstruación pues aumenta la facilidad de tener orgasmos y por lo tanto placer asegurado .

Los beneficios de hacer el amor son:

1-En esos días estás más sensible y quiero dar a entender sensibilidad o que sientes más mas placer mas excitación , así que las sensaciones al hacer el amor se incrementarán al mil.

2-Puedes tener multi orgasmos.

3-Al tener orgasmos que son contracciones en los músculos vaginales hará que te dure menos días la menstruación y que expulses líquidos y por lo cual desaparecen los dolores de barriga y de cabeza .

4-Si quieres tener dominio absoluto de tu novio hazlo en tus días ya que tenemos mucha energía y vibra por decirlo así.

5- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

Psic

por: metafora521

copiaste parte de mi comentario sobre los beneficios de hacer el amor en nuestros días, en vdd eres psicologa porque copias lo que yo digo

Hola ayudame x favor sii?

por: lindabc1

hola que tal, en tonces no hay ningun metodo para que te corte los dias de periodo?

Toma cuatro pastas de planificar

por: pili1633

las pastas anticonceptivas de lo corta te tomas dos y a las ocho oras otra dos y de una se te quita te lo digo por experiencia lo ise una ves y me funciono pero solo me lo quito como por dos dias ya luego me llego normal, en las farmacias puedes cnseguirlas por unidad pastas para planificar para que no compres todo el paquete. Espero te sirva.

Hola

por: jabya1

disculpa? que es la pasta para planificar?

Me podrás responder?

por: nattaliaee96

Hola !! Oye, me gustó mucho tu respuesta pero cómo las pido en la farmacia ? como pastas anticonceptivas ? me las dan sin receta medica ? cuanto cuestan masomenos ? graciaaas

Supongo que diras a la hora de tener relaciones sexuales no? en la ducha el agua se corta..así que ya sabes, ademas es sensual que te corra el agua por el cuerpo. Pruebalo aver si te funciona por lo demas, no intentaria cortarla, sino es para cosas asi xke es un proceso natural, que no es bueno cortarlo. Besos

Ayuda

Estube leyendooooo y pues me atrevi a tomar un poco de limon con aspirina haber como me va!!! De verdad sirve este remedioooo.... pues ya lo vere yo les digooo\\pero la verdad me da miedoo tomar muchooo limon por que si eh sabido que es muy malo

Saludos

espero respuesta porfa

Ayuda urgente

Este finde voy para la playa y no se que tomarme para cortar la regla, estoy planificando con ciclofen y uno de los efectos de este metodo es que descontrola la regla, que me tomo y cuantos dias antes para que se me vaya.

Respuesta

por: aleyglen

el limon! tomate una limonada un dia antes de que te venga el periodo o dos dias antes! eso te retrasa la menstruacion por cuatro dia! y tu ciclo menstrual sera el mismo de siempre

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olor en la chocha,¿chicos, mes molesta?
por: woofera
156
  Estoy casada y mi marido no me da lo que necesito, sexo
por: guest8356
12
  Me gusta que me hablen sucio
por: princessa1012
24
  A mi pareja le gusta saber de como tube relaciones sex. pasadas dise que le exitas es normal?
por: sandybb30
5
  Ayudenme chicas
por: nuria1997
2
  Ayudaa,tengo 15 y el 20
por: luchita157
1

por: marcoaries22
0

por: marcoaries22
0