Foro / Pareja

Cortar la menstruacion

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 11:27
A
annika_9375821
1/6/10 a las 21:54
En respuesta a thiara_5162852

Espero ke de resultado
olaaaa...soi gema espero ke de resultado porke m tomao 2 limones exprimidos jejejejejej..aver k pasa esk m voi cn mi novio d vacasiones a la playa y en realidad es incomodo...espero ke resulte y cnfiemos en la "botica esa" jejejje grcias!

Hola gema!
Queria preguntarte si lo de los limones funcionó. Esque llevo tres meses sin ver a mi chico y claro...! Ahora que lo tengo... pues hay que aprovechar! dime algo plis! Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nelda_5715308
7/11/03 a las 21:23

Alguien sabe como cortar o retrasar la regla
hola a tod@s, me gustaria si alguna me podria ayudar, al igual que le pasa a NINF A, por cierto hola NINFA A. Me gustaria saber como cortar la regla, tb tengo una cita con mi novio y no se si estare mala con la regla o no. Por eso me gustaria saber esos 2 truquillos para estar prevenia, como cortarla si la tengo ya unas horas, o retrasarla unos dias.Muchas gracias de antemanos atodas.

C
carina_8656244
13/7/10 a las 21:42
En respuesta a wenqi_9941306

si resulta -...graxias
LES CUANTO Y AGRADESCO Q SI FUNCIONA..... Q NO SE XQ PROVE CON EL LIMON Y LA ASPIRINA, PERO SE ME AUSENTO EN DIA Q LA NECESITE Y LA PASE SUPER ,,,,, UMMM GRAXIAS X LOS CONSEJOS

Urgente!
mira me tengo k ir a la playa mañana con mi familia tengo 13 años i necesito saber si eso del limon funcina??porfavor necesito k me contestes

N
nirmin_8676638
1/9/10 a las 20:02

Pgr?
tengo una pregunta cuanto dias ay k esperar para tener relaciones despues de la mestruaccion ?

N
nirmin_8676638
1/9/10 a las 20:02

Pgr?
tengo una pregunta cuanto dias ay k esperar para tener relaciones despues de la mestruaccion ?

R
rocio_9389311
10/9/10 a las 18:04

Sexo durante la menstruacion
Hola solo queria decirte cuanto me gusto tu respuesta y tu historia de los mayas.
despues de leer tu respuesta ya no estoy pensando en cortarme la munstruacion gracias.

Z
zhihua_734858
13/9/10 a las 21:47

Ayuda urgente
Este finde voy para la playa y no se que tomarme para cortar la regla, estoy planificando con ciclofen y uno de los efectos de este metodo es que descontrola la regla, que me tomo y cuantos dias antes para que se me vaya.

Y
yanela_5786797
1/11/10 a las 15:39
En respuesta a zhihua_734858

Ayuda urgente
Este finde voy para la playa y no se que tomarme para cortar la regla, estoy planificando con ciclofen y uno de los efectos de este metodo es que descontrola la regla, que me tomo y cuantos dias antes para que se me vaya.

Respuesta
el limon! tomate una limonada un dia antes de que te venga el periodo o dos dias antes! eso te retrasa la menstruacion por cuatro dia! y tu ciclo menstrual sera el mismo de siempre

Y
yanela_5786797
1/11/10 a las 15:49
En respuesta a nirmin_8676638

Pgr?
tengo una pregunta cuanto dias ay k esperar para tener relaciones despues de la mestruaccion ?

Respuesta!
espero te sirva de ayuda! a los nueve dias. te explico: El ciclo comienza el primer día del período. El ciclo menstrual dura 28 días, e incluso hasta 35 dias ! al dia 6 es la fase de fertilizacion donde hay un posible embarazo! si quieres tener relaciones te recomiendo que sea al dia 9 donde estas normal! porq ya a la mitad del ciclo menstrual esta la otra etapa de ovulacion

N
natasa_6337166
29/12/10 a las 7:46

Ayuda
Estube leyendooooo y pues me atrevi a tomar un poco de limon con aspirina haber como me va!!! De verdad sirve este remedioooo.... pues ya lo vere yo les digooo\\pero la verdad me da miedoo tomar muchooo limon por que si eh sabido que es muy malo


Saludos


espero respuesta porfa

A
an0N_576938599z
30/12/10 a las 19:17


Supongo que diras a la hora de tener relaciones sexuales no? en la ducha el agua se corta..así que ya sabes, ademas es sensual que te corra el agua por el cuerpo. Pruebalo aver si te funciona por lo demas, no intentaria cortarla, sino es para cosas asi xke es un proceso natural, que no es bueno cortarlo. Besos

W
wenqi_9479950
25/2/11 a las 11:08
En respuesta a tamia_9945980

Cómo quitar la regla
Hola!! Todos sabemos que la regla es natural, que nos renueva la sangre, nos limpia el cuerpo, bla bla bla...pero a veces viene en el peor momento.
Hace años en la tele (creo que en la 2) emitian un programa que se llamaba la botica de la abuela, no se si lo recordareís. Bueno pues decían que si comias 1 limón o jugo de limón se cortaba la regla. Yo no me lo creía y lo probé y te juro que se me corto ( fue el primer año que tuve la regla y estaba asqueada lo escuche, y lo probe rapido pero luego me dio un poco de miedo porque la regla es un proceso natural, esto puedes hacerlo una vez al año que no hace daño pero continuamente yo creo que no aunque sea un remedio natural, fruta o lo que sea) . Lo que no me acuerdo es si había que tomar el limón el primer día de la regla pero creo que si porque yo la tenía y luego se me quito.
Podeís probar algún día que os pille de sorpresa haber que tal y si quereis contarme que tal os fue....pues también
Un bso chicas!!!!

"cómo quitar la regla"
Buenas , me gustaria saber por cuanto tiempo te la quita. Ya que mañana me voy de vacaciones a un balneario 6 dias y seguramente me viene oy o mañana. Hay que tomarlo antes de que te venga o el primer dia de regla? pffffffffffff pa una vez al año k me voy de vacaciones...........

A
alseny_5939247
20/3/11 a las 15:47

Lo hice con mi esposa en su periodo exactamente al segundo dia de su menstruacion
hola me gusto mucho tu respuesta y quisiera saber s hay riesgo de que mi esposa quede embarazada despues de que lo hicimos al segundo dia de su mentruacion estamos casados pero todavia no quremos tener hijos, hay riesgo de embarazo, un dia antes le empezo la menstruacion y estabamos cotorreando con una cerveza y ella consumio mucho limos por la cerveza hay riesgo de que se haya cortado la mentruacion?, al siguiente dia ya no le bajo. espero su respuesta muchas gracias

M
manela_9669428
16/4/11 a las 3:09


sabes lo haria con mi novio si con el tenemos mucha confianza,yo ando con mucha regla y tambien con coagulos , mañana me qedare en su casa y necesito no andar con la regla,que consejo me puedes dar tu ? porfavor.

T
tamar_9129720
6/5/11 a las 20:58

Soy psicologa y sexologa
Holaaa beneficios de hacer el amor estando en tus días
Hola quisiera decirte algunos beneficios de hacer el amor en tus días, soy psicóloga y sexóloga y quisiera decirte que no hagas caso de estos (hipis), que cuando no aceptamos el ser mujer y lo que conlleva como vivir con la regla, nuestro cuerpo se vuelve en contra de nosotras, alguna vez has pensado lo grandioso que es no tener cólicos o dolores premenstruales? sería genial no? pues acepta tu regla y no es una maldición puedo decirte que tengo 31 años y jamás pero jamás he tenido dolor premenstrual, cólicos ni retención de líquidos.

Retenemos líquidos por no querer soltar por eso los retenemos así pasa con la menstruación si te entregas a ella y a haces el amor y la dejas fluir no te dará ningún problema porque al hacer el amor se genera una sensación de placer aumentada y sensación de bienestar y muchas mas ventajas que ahora te cuento una de ellas que dejas fluir líquidos con mayor facilidad y al dejar fluir esos líquidos pues el dolor de barriga pues desaparece y con lo cual el dolor de cabeza también también te aconsejo que es mucho mas placentero se multiplica el placer el nivel de excitación por 5 y el 99999999999999999 % de las mujeres prefieren hacer el amor en sus días que otros días y al hacerlo en tus días y después en días que no tienes la menstruación pues aumenta la facilidad de tener orgasmos y por lo tanto placer asegurado .

Los beneficios de hacer el amor son:

1-En esos días estás más sensible y quiero dar a entender sensibilidad o que sientes más mas placer mas excitación , así que las sensaciones al hacer el amor se incrementarán al mil.

2-Puedes tener multi orgasmos.

3-Al tener orgasmos que son contracciones en los músculos vaginales hará que te dure menos días la menstruación y que expulses líquidos y por lo cual desaparecen los dolores de barriga y de cabeza .

4-Si quieres tener dominio absoluto de tu novio hazlo en tus días ya que tenemos mucha energía y vibra por decirlo así.

5- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

I
izar_5531406
27/5/11 a las 21:42
En respuesta a wenqi_9941306

si resulta -...graxias
LES CUANTO Y AGRADESCO Q SI FUNCIONA..... Q NO SE XQ PROVE CON EL LIMON Y LA ASPIRINA, PERO SE ME AUSENTO EN DIA Q LA NECESITE Y LA PASE SUPER ,,,,, UMMM GRAXIAS X LOS CONSEJOS

Ayudaaaa
q tipo de aspirina..??? xfa responde

P
pavla_6517000
28/5/11 a las 2:17

Yo sii a mi me funcionó!
mira Soy muy irregular en mis ciclos menstruales el caso es que en un periodo me bajo casi 2 semanas entonces fui con mi doctora y me dio a tomar Hemosin-k (es vitamina k) esta ayuda a la coagulacion de la sangre y se husa para hemorragias y un chorro de cosas pero a mi me la dio para cortarme la mens. Me parece que me tomé 1 en la mañana y otra en la noche al otro dia por arte de magia desaparecio el sangrado.... puedes usarla pa' una ocacion especial como esa&no te preocupes que no pasa nada ni te hace daño porque es una vitamina espero te ayude....

E
eliso_6977202
2/6/11 a las 8:55

Hey! a mi me funciono & mucho!!
pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

L
lidija_6379042
6/6/11 a las 1:35
En respuesta a elian_6449237

Cortar la regla
para cortarla solo tienes que tomarte una pastilla de 500mg de aspirina bayer eso hace que la mestruacion se te corte durante 2-3 dias, cuando tengo una ocacion especial y me llega siempre la tomo, funciona super bien

Me ayudas?
Miraaa, mi periodo viene mañana, osea 6 de junio, generalmente me dura entre 5 a 6 dias, el 10 voi a ver a mi novio, qe vive a kms te aca, i me gustaria tener relaciones con el, ME podrias decir en que momento te tomas la pastilla? i en cuanto tiempo hace efecto? Muchas Gracias

X
xinyu_8686034
5/7/11 a las 19:22

Aspirina
La aspirina lo que es, es un anticoagulante, eso significa que en vez de cortar la regla, hace que te salga más abundante y por mas tiempo

S
sandra_6919597
21/7/11 a las 18:18
En respuesta a tamar_9129720

Soy psicologa y sexologa
Holaaa beneficios de hacer el amor estando en tus días
Hola quisiera decirte algunos beneficios de hacer el amor en tus días, soy psicóloga y sexóloga y quisiera decirte que no hagas caso de estos (hipis), que cuando no aceptamos el ser mujer y lo que conlleva como vivir con la regla, nuestro cuerpo se vuelve en contra de nosotras, alguna vez has pensado lo grandioso que es no tener cólicos o dolores premenstruales? sería genial no? pues acepta tu regla y no es una maldición puedo decirte que tengo 31 años y jamás pero jamás he tenido dolor premenstrual, cólicos ni retención de líquidos.

Retenemos líquidos por no querer soltar por eso los retenemos así pasa con la menstruación si te entregas a ella y a haces el amor y la dejas fluir no te dará ningún problema porque al hacer el amor se genera una sensación de placer aumentada y sensación de bienestar y muchas mas ventajas que ahora te cuento una de ellas que dejas fluir líquidos con mayor facilidad y al dejar fluir esos líquidos pues el dolor de barriga pues desaparece y con lo cual el dolor de cabeza también también te aconsejo que es mucho mas placentero se multiplica el placer el nivel de excitación por 5 y el 99999999999999999 % de las mujeres prefieren hacer el amor en sus días que otros días y al hacerlo en tus días y después en días que no tienes la menstruación pues aumenta la facilidad de tener orgasmos y por lo tanto placer asegurado .

Los beneficios de hacer el amor son:

1-En esos días estás más sensible y quiero dar a entender sensibilidad o que sientes más mas placer mas excitación , así que las sensaciones al hacer el amor se incrementarán al mil.

2-Puedes tener multi orgasmos.

3-Al tener orgasmos que son contracciones en los músculos vaginales hará que te dure menos días la menstruación y que expulses líquidos y por lo cual desaparecen los dolores de barriga y de cabeza .

4-Si quieres tener dominio absoluto de tu novio hazlo en tus días ya que tenemos mucha energía y vibra por decirlo así.

5- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

Hola ayudame x favor sii?
hola que tal, en tonces no hay ningun metodo para que te corte los dias de periodo?

I
iraide_9687206
1/9/11 a las 17:34

Si lo haqo con la mestruacion kedo embarazada??
Kisiera k me respondieran urgentee esaa prequntaa necesito saver si kedaria embarazadaa si lo haqo con menstruaciion

F
fatima_6115410
9/9/11 a las 18:22
En respuesta a eliso_6977202

Hey! a mi me funciono & mucho!!
pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

Me ayudas plisssss
Yo boy a ver a mi bebe x la tarde y sera mi tercer dia tengo q tomarme la cerveza x la ma?ana??

W
wilma_8902766
14/9/11 a las 23:31

Toma cuatro pastas de planificar
Hola bueno yo se que esto les va servir de gran ayuda a todas, la chica de la farmacia me vendio 4 pastas para planificar me dijo que tomara 2 y a las ochos horas las otras dos, bueno pero como yo no tenia esas ocho horasy necesitava que se me quitara de una me tome como a la hora las otras dos y de una se me corto no se si depronto puedas conseguir las pastas por unidad pues para que no compres el paquete de 28 creo que vienen, como te digo donde las compre si las venden asi, de fijo si vas a una farmacia de barrio tambien las encuentres por unidad. Aclaro las patas me lo cortaron como por dos dias pero ya luego me bajo normal con un poquito mas de colicos que lo normal pero pues bien para salir de un apuro es bien. no creo que sea muy bueno hacerlo tan de seguido. solo para ocasiones especiales.

W
wilma_8902766
14/9/11 a las 23:34
En respuesta a sandra_6919597

Hola ayudame x favor sii?
hola que tal, en tonces no hay ningun metodo para que te corte los dias de periodo?

Toma cuatro pastas de planificar
las pastas anticonceptivas de lo corta te tomas dos y a las ocho oras otra dos y de una se te quita te lo digo por experiencia lo ise una ves y me funciono pero solo me lo quito como por dos dias ya luego me llego normal, en las farmacias puedes cnseguirlas por unidad pastas para planificar para que no compres todo el paquete. Espero te sirva.

E
eyre_8594742
19/1/12 a las 4:51
En respuesta a wilma_8902766

Toma cuatro pastas de planificar
las pastas anticonceptivas de lo corta te tomas dos y a las ocho oras otra dos y de una se te quita te lo digo por experiencia lo ise una ves y me funciono pero solo me lo quito como por dos dias ya luego me llego normal, en las farmacias puedes cnseguirlas por unidad pastas para planificar para que no compres todo el paquete. Espero te sirva.

Me podrás responder?
Hola !! Oye, me gustó mucho tu respuesta pero cómo las pido en la farmacia ? como pastas anticonceptivas ? me las dan sin receta medica ? cuanto cuestan masomenos ? graciaaas

E
eyre_8594742
19/1/12 a las 7:50
En respuesta a wilma_8902766

Toma cuatro pastas de planificar
Hola bueno yo se que esto les va servir de gran ayuda a todas, la chica de la farmacia me vendio 4 pastas para planificar me dijo que tomara 2 y a las ochos horas las otras dos, bueno pero como yo no tenia esas ocho horasy necesitava que se me quitara de una me tome como a la hora las otras dos y de una se me corto no se si depronto puedas conseguir las pastas por unidad pues para que no compres el paquete de 28 creo que vienen, como te digo donde las compre si las venden asi, de fijo si vas a una farmacia de barrio tambien las encuentres por unidad. Aclaro las patas me lo cortaron como por dos dias pero ya luego me bajo normal con un poquito mas de colicos que lo normal pero pues bien para salir de un apuro es bien. no creo que sea muy bueno hacerlo tan de seguido. solo para ocasiones especiales.

Heeeey , responde porfavor
a mi me vino la menstruacion y necesito cortarla , puedo tomar pastillas para planificar y se me corta ??

A
aura_8349651
2/3/12 a las 3:44

Amii me funciona
amii me pasa lo mismo k algunas kasi no veo a mi pareja i cunado lo veo me viene lo k ago es tomar 2 aspirinas cuando me dan colicos o pastillas para dolor i otra chupo limon con sal i asi se me corata de volada i me viene sta el proximo mes

T
tea_5668585
8/3/12 a las 21:07

Metafora521
me encanto esteee tema ya que yo andoo asii por el estilo y me la kiero cortar... =( no sabia q tenia beneficioss...

R
roxane_7233038
12/3/12 a las 23:05

Cortar mestruacion cuando eres erregular
como se corta la mestruacion cuando eres erregular

Z
zoher_7892936
29/3/12 a las 21:48
En respuesta a eliso_6977202

Hey! a mi me funciono & mucho!!
pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

Jjj
pero da la misma.....
sigue la regla....

J
jinfen_8448607
3/5/12 a las 21:53
En respuesta a eliso_6977202

Hey! a mi me funciono & mucho!!
pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

Ei encerio si funciona eso de tomar cervesa???
por fa apenas llevo el primer dìa de mestruaciòn y pues es jueves y el sàbado vere a mi novio y estaremos juntos pues necesito saber si en verdad tomando cervesa se me quitara la mestruaciòn??????

V
veska_8715764
19/5/12 a las 7:09

Mmm soy nueva en esta pagina
Ami m llamó la atencion q eres ginecologa y m gustaría saber si después d un aborto se puede regularizar m período siempre fui irregular y no tengo moco fértil crea q pueda embarazarme próximamente

F
faust_5443232
23/5/12 a las 23:01
En respuesta a eliso_6977202

Hey! a mi me funciono & mucho!!
pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

Excursión, amigos y novio; vamos, completito
Mira, esque esta semana justo m vino la regla y me pilla con quedadas con mis amigos, con la excursion de fin de curso y que iva a quedar con mi novio q ace muxo q no nos vemos
qero saber si lo de la cerveza funciona, pork es urgente y no quiero apostar si no es sobre seguro

F
faust_5443232
23/5/12 a las 23:04
En respuesta a pavla_6517000

Yo sii a mi me funcionó!
mira Soy muy irregular en mis ciclos menstruales el caso es que en un periodo me bajo casi 2 semanas entonces fui con mi doctora y me dio a tomar Hemosin-k (es vitamina k) esta ayuda a la coagulacion de la sangre y se husa para hemorragias y un chorro de cosas pero a mi me la dio para cortarme la mens. Me parece que me tomé 1 en la mañana y otra en la noche al otro dia por arte de magia desaparecio el sangrado.... puedes usarla pa' una ocacion especial como esa&no te preocupes que no pasa nada ni te hace daño porque es una vitamina espero te ayude....

Excursión, amigos y novio; vamos, completito
Mira, esque esta semana justo m vino la regla y me pilla con quedadas con mis amigos, con la excursion de fin de curso y que iva a quedar con mi novio q ace muxo q no nos vemos
qero saber si lo de la pastilla funciona, pork es urgente y no quiero apostar si no es sobre seguro.
Ademas qeria saber si la venden en farmacias, pork seguro q si pero porsi acaso

S
sama_5680476
7/9/12 a las 20:16

Oliss yo se de algoo
Mira se de un metodo q te ayuda pero debes tener cuidado no usarlo siempre aslo cuando en verdad sea necesariooo ...
Son las pastillas anticonceptivas debes tomarte 2 y tu periodoo paamm se va si no es esa misma noche es al dia siguiente peroo funciona creeme lo malo es q en unos 7 dias te viene la regla osea te la tomas y 7 dias despues o un poko menos t buelbe a bajar t repito noooo lo hagas seguido si espero t sirva ok kuidate

H
honey_10046905
22/9/12 a las 15:48

Relaciones en tus dias
apoco si es sierto que si tenemos relaciones en el ciclo mestrual sientes mas plaser

D
darel_5789531
10/12/12 a las 23:23

Tener relaciones sexuales sin proteccion y durante la mestruacion
alguien me podria decir
se dice q las infecciones(enfermedades venereas como la hepatitis b,gonorrea,y vih) se pueden contraer teniendo relaciones sexuales sin proteccion ..la cuestion de q si se juntan las dos secreciones ,..tanto la mestruacion con el semen....se podria llegar a contraer alguna de estas..ya q las dos son vias que transportan microorganismos...asi q
¿se podria llegar a contraer enfermedades venereas (infecciones) aun asi los dos esten sanos?

R
randa_7285807
25/12/12 a las 17:47

Me gustaria k me ayudaran
bueno soy nueva en esto ..pasa k me cuidaba con tabletas durante dos años,,,las deje de tomar por k con mi pareja keremos tener un hijo,,,no me llegaba mi menstruacion ase 9meses me llego ,,,ya llevo 19 dias con regla,,ahora el problema es k no se me kiere cortar k puedo aser ??' y como puedo saber cuales son mis dias de fertilidad?? ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por faaaaaaaaa

W
wessal_5629606
25/12/12 a las 19:33

un truco
se un truco para cortar la regla pero aconsejo no hacerlo ya que yo estuve muy mala con la barriga durante 1 semana. Es para una urgencia.
en ayunas te bebes el zumo de un limón le puedes echar azúcar. al mediodía después de comer justo en el ultimo bocado una cuchara grande de aceite. A mi se me corto.

Y
yuqian_6504293
1/2/13 a las :15

Mmm la cerveza, el limón y otros cortan la menstruación???
si esto realmente corta cual de todos es mas efectivo... despues tiene su efecto rebote???

M
maelys_5370467
13/2/13 a las 1:48

Menstruacion disminuir
Hola que tal, referente a la situacion que comentas de querer retirar un poco tu menstruacion, yo si te diria que mejor dejaras que tu periodo continuara normal. Ya que es un proceso normal de la mujer, es importante que dejemos que la menstruacion sea cada mes; pues es el desprendimiento de las paredes el endometrio que no nos sirve. Por tal razon debe ser desechada cada mes, recuerda que lo natural es lo mas sano.

T
trini_6997926
20/12/13 a las 22:46
En respuesta a wilma_8902766

Toma cuatro pastas de planificar
las pastas anticonceptivas de lo corta te tomas dos y a las ocho oras otra dos y de una se te quita te lo digo por experiencia lo ise una ves y me funciono pero solo me lo quito como por dos dias ya luego me llego normal, en las farmacias puedes cnseguirlas por unidad pastas para planificar para que no compres todo el paquete. Espero te sirva.

Hola
disculpa? que es la pasta para planificar?

A
an0N_593238399z
22/7/14 a las 20:24
En respuesta a wessal_5629606

un truco
se un truco para cortar la regla pero aconsejo no hacerlo ya que yo estuve muy mala con la barriga durante 1 semana. Es para una urgencia.
en ayunas te bebes el zumo de un limón le puedes echar azúcar. al mediodía después de comer justo en el ultimo bocado una cuchara grande de aceite. A mi se me corto.

Urge
Holaa yo solo quiero saber como eliminar la sanguaza me URGEEEEEE porq mañana tengo cita con mi pareja, gracias un beso

A
an0N_593238399z
27/7/14 a las 6:26
En respuesta a sama_5680476

Oliss yo se de algoo
Mira se de un metodo q te ayuda pero debes tener cuidado no usarlo siempre aslo cuando en verdad sea necesariooo ...
Son las pastillas anticonceptivas debes tomarte 2 y tu periodoo paamm se va si no es esa misma noche es al dia siguiente peroo funciona creeme lo malo es q en unos 7 dias te viene la regla osea te la tomas y 7 dias despues o un poko menos t buelbe a bajar t repito noooo lo hagas seguido si espero t sirva ok kuidate

Tengo duda
Mi pareja es un tauro, empezamos a tener una relacion hace 3 meses, de esa fecha hasta hoy solo lo he visto 2 veces la comunicacion con el es de mensajes, me dice que me quiere y que le gusto mucho pero la vdd es que lo dudo que me dicen le creo?

J
jule_8276789
8/8/14 a las 12:28
En respuesta a eliso_6977202

Hey! a mi me funciono & mucho!!
pues para qe se me pudiera qitar la regla me rekomendaron tomarme una CERVEZA!! si! exactO una cerveza---... ya qe la cebada hace q se te korte i no es x uno o 2 dias es x todo el periodo hasta el siguiente...eso funciona en cuestion de horas!! lo digo xq mas d 4 veces lo he hecho y mira qe aunqe no me gusta la cerveza obvio tengo q sacrifikar un poko....espero q les sirva a las chikas!!! saludos!

Es verdad?
ES VERDAD LO DE LA CERVEZA? Quiero saberlo por favor

I
ione_5439885
28/9/14 a las 4:45

Quien me aclara
estaba masturbando a mi novia y le vino la menstruación pero se le quito el mismo día alguien me ayuda con eso le duele el vientre y no se que es

R
rowena_9911468
2/5/15 a las 22:41
En respuesta a maelys_5370467

Menstruacion disminuir
Hola que tal, referente a la situacion que comentas de querer retirar un poco tu menstruacion, yo si te diria que mejor dejaras que tu periodo continuara normal. Ya que es un proceso normal de la mujer, es importante que dejemos que la menstruacion sea cada mes; pues es el desprendimiento de las paredes el endometrio que no nos sirve. Por tal razon debe ser desechada cada mes, recuerda que lo natural es lo mas sano.

Estoy decesperada!!!
Hola chicas! El diciembre pasado tube mi primer bebe, alos 3 meses en marzo exactamente fui al medico por que mi periodo no se me quitaba me dijeron que era por que no estaba dando seno que se me iba a quitar y en ese mismo mes me pusieron el dui no se si saben lo que es, es un anticonceptivo por 10 anos, ya de eso hace dos meses es decir tengo casi 5 meses con el periodo y ni senal de que se me va quitar, como se deben imaginar tengo mi pareja y no puedo estar con ella por la misma razon... pooor favorrr ayudenme con algo que sirvan para cortar mi periodo me estoy volviendo loca ya ha pasado mucho tiempo y no aguanto mas. Gracias de ante mano.

M
mael_6925281
24/9/15 a las 18:02
En respuesta a tamar_9129720

Soy psicologa y sexologa
Holaaa beneficios de hacer el amor estando en tus días
Hola quisiera decirte algunos beneficios de hacer el amor en tus días, soy psicóloga y sexóloga y quisiera decirte que no hagas caso de estos (hipis), que cuando no aceptamos el ser mujer y lo que conlleva como vivir con la regla, nuestro cuerpo se vuelve en contra de nosotras, alguna vez has pensado lo grandioso que es no tener cólicos o dolores premenstruales? sería genial no? pues acepta tu regla y no es una maldición puedo decirte que tengo 31 años y jamás pero jamás he tenido dolor premenstrual, cólicos ni retención de líquidos.

Retenemos líquidos por no querer soltar por eso los retenemos así pasa con la menstruación si te entregas a ella y a haces el amor y la dejas fluir no te dará ningún problema porque al hacer el amor se genera una sensación de placer aumentada y sensación de bienestar y muchas mas ventajas que ahora te cuento una de ellas que dejas fluir líquidos con mayor facilidad y al dejar fluir esos líquidos pues el dolor de barriga pues desaparece y con lo cual el dolor de cabeza también también te aconsejo que es mucho mas placentero se multiplica el placer el nivel de excitación por 5 y el 99999999999999999 % de las mujeres prefieren hacer el amor en sus días que otros días y al hacerlo en tus días y después en días que no tienes la menstruación pues aumenta la facilidad de tener orgasmos y por lo tanto placer asegurado .

Los beneficios de hacer el amor son:

1-En esos días estás más sensible y quiero dar a entender sensibilidad o que sientes más mas placer mas excitación , así que las sensaciones al hacer el amor se incrementarán al mil.

2-Puedes tener multi orgasmos.

3-Al tener orgasmos que son contracciones en los músculos vaginales hará que te dure menos días la menstruación y que expulses líquidos y por lo cual desaparecen los dolores de barriga y de cabeza .

4-Si quieres tener dominio absoluto de tu novio hazlo en tus días ya que tenemos mucha energía y vibra por decirlo así.

5- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

Ayuda urgente
Ola ya que eres profesional me gustaría que me ayudara llevo 4 mese mala con la regla y mi médico me a mandado unas pastilla y no me hace efecto que me podría tomar ?? Necesito quitarme ya con la regla estoy desesperada contéstame porfa vos gracias

A
anila_9710842
2/10/15 a las 3:04

Nueva en la pagina
Oye disculpa quisiera saber una cosa ya que eres psicóloga pues llevo varios meses con la mestuacion ya que me puse el jadel y no ha parado hace meses no me veo con mi novio y voy a verme con el por una semana y quisiera saber que hacer para que en esa semana se me pare la mestruacion !!! que debo hacer --

S
salva_9587295
10/5/16 a las 20:42
En respuesta a tamar_9129720

Soy psicologa y sexologa
Holaaa beneficios de hacer el amor estando en tus días
Hola quisiera decirte algunos beneficios de hacer el amor en tus días, soy psicóloga y sexóloga y quisiera decirte que no hagas caso de estos (hipis), que cuando no aceptamos el ser mujer y lo que conlleva como vivir con la regla, nuestro cuerpo se vuelve en contra de nosotras, alguna vez has pensado lo grandioso que es no tener cólicos o dolores premenstruales? sería genial no? pues acepta tu regla y no es una maldición puedo decirte que tengo 31 años y jamás pero jamás he tenido dolor premenstrual, cólicos ni retención de líquidos.

Retenemos líquidos por no querer soltar por eso los retenemos así pasa con la menstruación si te entregas a ella y a haces el amor y la dejas fluir no te dará ningún problema porque al hacer el amor se genera una sensación de placer aumentada y sensación de bienestar y muchas mas ventajas que ahora te cuento una de ellas que dejas fluir líquidos con mayor facilidad y al dejar fluir esos líquidos pues el dolor de barriga pues desaparece y con lo cual el dolor de cabeza también también te aconsejo que es mucho mas placentero se multiplica el placer el nivel de excitación por 5 y el 99999999999999999 % de las mujeres prefieren hacer el amor en sus días que otros días y al hacerlo en tus días y después en días que no tienes la menstruación pues aumenta la facilidad de tener orgasmos y por lo tanto placer asegurado .

Los beneficios de hacer el amor son:

1-En esos días estás más sensible y quiero dar a entender sensibilidad o que sientes más mas placer mas excitación , así que las sensaciones al hacer el amor se incrementarán al mil.

2-Puedes tener multi orgasmos.

3-Al tener orgasmos que son contracciones en los músculos vaginales hará que te dure menos días la menstruación y que expulses líquidos y por lo cual desaparecen los dolores de barriga y de cabeza .

4-Si quieres tener dominio absoluto de tu novio hazlo en tus días ya que tenemos mucha energía y vibra por decirlo así.

5- No puedes quedar embarazada ya que es un proceso en el que expulsas tus óvulos y es imposible quedar embarazada

No es totalmente cierto
Lo de que durante el periodo no nos podemos quedar Embarazada es todo un errooor!!!!
Los días fértiles se cuentan a partir del siguiente periodo.
Es cierto que es una época en la que las probabilidades son bajas, pero no es imposible!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir