Foro / Pareja

Me pudió un consolador mi chica

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 5:10
V
valter_8039027
2/7/15 a las 1:32

Hola. Tengo una relación un poco rara con mi chica por distintas cosas. Sólo nos vemos unos días al mes por que ella no puede más. Por lo que nuestros encuentros sexuales son muy pocos 2 o 3 (con suerte) al mes. Yo si tengo el tiempo de verla cuando ella quisiera. Pero ella no puede. Me pidió que le regale un vibrador o consolador. No tengo problema que lo use excepto que es tan poco lo que podemos tener sexo que no se si con el consolador los encuentros sean ahora menos y que después ya no haya más. Creo que si nos pudiéramos ver más seguido no lo pensara. Pero así si. Ya tengo decidido regalárselo pero que me recomiendan hacer? Gracias.

Ver también

V
valter_8039027
2/7/15 a las 1:59

Ella está perfectamente
Entonces no debo preocuparme. No se por que me lo pidió. Pero no le dije que no. La regué?

L
lucca_738197
2/7/15 a las 7:14

Pareciera que
Trata de humillarte, o quizas deriva algún tipo de erotismo a partir de 'sustituirte' por un consolafor. Una especie de safismo, o femdom diría. Si no te gusta... no lo hagas

V
valter_8039027
28/7/15 a las 1:18
En respuesta a lucca_738197

Pareciera que
Trata de humillarte, o quizas deriva algún tipo de erotismo a partir de 'sustituirte' por un consolafor. Una especie de safismo, o femdom diría. Si no te gusta... no lo hagas

Ya no importa
Ya terminó la relación. Pero no por eso. Pero gracias por tomarse el tiempo en contestar. Saludos.

R
ronda_5296136
28/7/15 a las 5:10

Como son las cosas en el mundo
Mi novio y yo vivimos juntos y el! me pidio a mi que me comprara un vibrador no es que nuestra relacion tenga algo mal todo es perfecto entre nosotros pero me pidio eso y lo hice y luego se me ocurio a mi comprarle un juguete a el. no pasa nada si ella lo quiere compraselo porque por mas juguete que use nunca se va a comparar a una de verdad.. nose porque hay algunos que lo ven mal porque mi pareja disfruta mucho usando juguetes con migo y yo con el. pero cada quien en su mundo (si me permites recomendarte uno compra un we vibe es un juguete que puede usar sola o con tigo) es un poco caro pero vale la pena si no te parece ese busca el juguete con ella y que ella diga lo que se le antoje. saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram