Foro / Pareja

Problema en relacion a distancia

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 18:14
G
guofu_8806373
1/7/15 a las 17:08

Buenas a tod@s, la situacion es esta. Estoy en una relacion a distancia con mi novia.. Nos conocimos, nos enamoramos y 3 meses despues ella se tuvo que mudar bastante lejos..(No habiamos tenido relaciones aun) desde ese dia, han pasado 1 año, sin vernos ni nada, pero ahi seguimos, altibajos y eso pero seguimos arreglando las cosas cuando se ponen muy tensas.. incluso llegamos a terminar unos dias para luego volver juntos.. (todo eso por internet, debido a las circunstancias).

El problema viene en el "sexo" (a nuestra manera).. Para resumirlo.. Nos calentamos mutuamente, nos llamamos y nos masturbamos mientras hablamos y nos decimos cositas.. Esta bastante bien pero nada comparado a lo real.. Ahora, despues de muchisimas veces haciendolo, vi que ha perdido el libido sexual que a veces tenia.. y me lo conto.. me dijo que no le gusta hacerlo, que lo ha intentado, ha intentado llevar la iniciativa pero que no le gustó.. ya que según ella, tiene un problema y es que cuando se masturba, siente un leve placer a los 8-10 minutos, y se le van las ganas, y siempre acaba frustrada.. también que cuando estamos "calientes" no hablamos de otra cosa y la relacion solo se basa en eso... Y la razón principal por la que no quiere hacerlo, porque se frustra..

Estoy desconcertado la verdad, no se que hacer porque a mi me encantaba hacerlo.. Pero no quiero hacerlo cuando ella no va a estar agusto, porque ya le dije que ella era mi prioridad en todo.. y haria lo que me dijera pero ahora la verdad es que estoy enfadado.. me molesta no hacerlo cuando ha habido veces en que ella ha empezado eso.. No se que pensar la verdad, si me pueden dar una opinión en base a lo que les he contado.. o alguna historia parecida.. se lo agradecería..

Gracias a tod@s! ^^

Ver también

A
allal_6202138
2/7/15 a las 18:14

Relacion a distancia
Yo tmb llevo una relación a distancia y es muy complicado que no entren otras personas en la relación. Habla con ella y q sea sincera que te explique pq ya no le gusta. A mi han estado un año mintiendome en todo y no es justo para el que si respeta al otro a pesar de la distancia. No creo q todas las relaciones a distancia vayan mal pero siempre que haya sinceridad por parte de los dos. cuando el apetito sexual baja algo no funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook