Foro / Pareja

Necesito ayuda);

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 3:04
P
petra_6953597
1/7/15 a las 2:55

Hola tengo 15 años ya apunto de cumplir 16, tengo un mejor amigo y el es muy lindo hemos tenido demasiada confianza, no se como llamarlo, nos hemos enviado fotos desnudos y cuando el viene a mi casa siempre "echamos dedo" por decirlo así, el sabe que no soy virgen, sólo lo he hecho dos veces con 2 personas, pero bueno el caso es que una vez estaba con un amigo de el y me dijo que el le había contado y que el no me veía como para tener sexo, pero es que el porque me pide fotos, porque tenemos esos encuentros, si no me ve así, incluso me han dicho que es peor que no te vea. Como para tener sexo que te vean para eso, me siento hasta mal, y la verdad ya no se, porque justo hoy vimos películas en mi casa arropados y me desnudó "echamos dedo" y el me tenía desnuda mientras que el estaba erecto pero hoy por primera vez no se si estoy mal pero senti un orgamos el fue muy brusco pero llegue al full y el no se cuando lo tocó lo siento erecto y mojado pero que se venga, no e me siento como mal conmigo misma ,si el no se viene, no se desnuda con migo, a pesar de que tenga mi vagina encima de su pene erecto, la verdad ya no se que pensar, además el tampoco es virgen no se que pensar, si el no le gustara para eso porque viene a mi casa y hacemos todo eso, no se no se que piensa, necesito ayuda.

Ver también

M
moslim_6364556
1/7/15 a las 3:04

Tranquila
dile las cosas directas ,que te diga las cosas claras y hablale que te sientes mal por eso y que te de una respuesta concreta
que no juegue contigo y tus sentimientos.
suerte :p

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram