Foro / Pareja

Infección o cambios hormonales?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 17:12
A
an0N_851172399z
29/6/15 a las 16:43

Hola, soy una chica de 19 años. Llevo manteniendo relaciones con mi novio desde hace 3 años. Solo lo he hecho con el. El caso que al principio todo iba perfecto. Pero a veces, en días próximos a mi ciclo, al mantener relaciones me daba un escozor en el interior d la vagina que me impedía seguir. En Internet vi que podía ser de los cambios hormonales, que afectaban al ph del flujo vagina y me irritaba la piel. Últimamente he llegado a tal punto que no puedo mantener relaciones, ya que siempre me lo intento me da mucho escozor y tenemos q dejarlo. No se si se deberá a los cambios del ph o a alguna infección vagina. No quiero seguir así, ya que ni yo ni mi pareja disfrutamos. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_851172399z
29/6/15 a las 17:12

Remedio casero
No puedo ir al médico, porque si mis padres se enteran que lo hago con mi novio se enfadarian muchísimo. Se que la infección no tiene porque provocarse del sexo, pero mis padres aunque se lo explique mil veces seguirán pensando q es d eso. Busque en Internet remedios caseros y vi uno, se trataba de un baño con aceite del árbol del te durante una semana. Ya llevo cuatro días, crees que me hará efecto? Mi novio también lo está haciendo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram