Foro / Pareja

Insatisfacción sexual con mi novio

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 15:10
A
an0N_532495599z
27/6/15 a las 14:44

Hace como 1 año que estoy teniendo relaciones con mi novio, pero en los últimos 3, 4 meses se viene muy luego, antes durábamos de 30 min a 1 hora y ahora sólo 10 minutos, además a mi me gusta hacer harto juego previo ya que así quedo lo suficientemente estimulada, pero cuando lo hacemos así, al momento de la penetración el dura 30 seg. o menos y quedo totalmente insatisfecha y con rabia porque se haya arruinado, así que ya prefiero dejar de lado tanto juego previo y no estar tan estimulada como podría estarlo y aún así sólo duramos 10 minutos e igual bastantes veces me he quedado insatisfecha.
Otra cosa que me molesta es cuando va muy directo al grano, poco menos que sólo un par de besos, algunas manos y ya me da vuelta para penetrar, me ha pasado ya un par de veces que ni si quiera estoy lubricada y me ha llegado a doler.
Y estoy segura que el prefiere ir rápido porque sabe que si hacemos mucho juego previo no va a durar mucho en la cama.
Y hace nada, pasó que no teníamos sexo hace un tiempo por lo que yo tenía altas expectativas, pero al momento de estar los dos en la cama con ganas de hacerlo, con suerte me sacó un poco de ropa, un par de besos y lo metió y se dio cuenta de que yo no disfrutaba e intentó mejorar la situación, algo mejoró y cuando comencé a disfrutar eyaculó, no pude disimular y me bajonée, nunca me había pasado que por insatisfacción me pusiera triste, el me notó extraña y me pidió perdón y se fue en bici a su casa, un rato después me llamó para avisarme que había llegado y yo seguía extraña y empezamos a discutir de que por qué me ponía así y etcetc. le dije que tenía sueño y que no le diéramos relevancia al tema y bueno eso, necesito sus opiniones y experiencias para hacerme de una idea de si estoy pidiendo mucho o si realmente hay un problema que conversar.. eso

Ver también

S
sharif_5764818
27/6/15 a las 15:10

Déjalo claro
Dile que si no te calienta antes , nada de sexo. Ya verás como se esfuerza. Otro consejo, si ves que se va a correr , sepárate y así volverás a empezar de nuevo. Llámame si te quedas insatisfecha, yo solucionaré eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook