Foro / Pareja

Mi pene es muy grande para mi edad? tengo 13 años.

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 6:02
D
dacil_9045813
21/6/15 a las 19:35

Hola tengo 15 años y mi pene mide 17cm flacido y 26cm erecto.
Hece 2 semanas estaba en la revision del medico. La doctora estaba buenisima, un culo precioso y unas tetas grandes. Le dijo a mi madre que se fuera y prosiguió con la revision. Me pidio que me bajara los pantalones, yo sin problema. Cuando me los baje, sin querer el pene se puso erecto, yo estaba rojo de vergüenza, pero ella me dijo que me tranquilizar, pero que era el pene mas grande que habia visto nunca, me la empezo a chupar, al pri cipio intente resistirme, pero cuando se desnudo me deje llevar. Se la meti por el culo y por el ... y me corri en su cara.
Soy muy pequeño para perder la virginidad?? Mi pene es muy grande?? Me pueden decir el tamaño indicado a cada edad.

Ver también

C
cisse_9663776
22/6/15 a las :51

Si claro...
Dile a tu doctora que es mas que bienvenida a un blog que abri de relatos eroticos: www.tintaen-llamas.blogspot.com

Describe físicamente a tu doctora y a que modelo/actiz/etc (de haber) se parece. Así escribo un relato que la incluya.
Aunque sea, de principio, voy a aclarar que se trata de una ficcion.

Para todos los demas. El pene de las medidas que da son las normales. El tamaño del miembro no es tan importante. La calidad del sexo no esta definida por el tamaño del pene.

Tener relaciones a los 15 años. Esta bien, siempre que, se haga en completa libertad, sin presiones y a gusto.

B
billy_5387281
22/6/15 a las 6:02

No mames
eso es mas falso que pie grande...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook