Foro / Pareja

Un consejo please

Última respuesta: 4 de noviembre de 2003 a las 23:32
A
an0N_643516099z
4/11/03 a las 15:06

Mi problemilla es el siguiente cada vez o a veces no se, que tengo sexo anal me dan ganas de ir al baño. Quisiera saber que puedo hacer para que esto no ocurra y que debo hacer para disfrutarlo a plenitud,
Yo no le digo nada a mi pareja para no molestarlo pero esa vaina como duele ¿Alguien conoce un lubricante bueno?

Gracias para los que me escribe y para el que no también,
Un Besote

Ver también

A
an0N_831598899z
4/11/03 a las 15:16

Al baño
si te dan ganas de ir al baño mientras lo haces sera seguramente porque no has ido al baño antes de hacer sexo anal.
Dices que te duele, lo normal es no hacerlo si no disfrutas porque debe ser algo que deje satisfechos a los dos.
Un buen lubricante es KY de Johnson, es de los mejores que hay.
Si a pesar de todo te sigue doliendo creo que podrias buscar otra cosa para satisfacer a tu chico porque creo que esto lo haces solo por el. generalmente una buena felacion le dejara satisfecho y tu no tendras molestias en el ano, que es lo que ocurre luego de tener sexo anal si no se ha hecho bien.

A mi la verdad es que aunque lo haciamos a menudo a veces tenia dolor en el ano asi que suelo hacerle una felacion y eso le exita mucho mas que la penetracion anal. Yo lo hago con eyaculacion en la boca, pero si te desagrada el sabor de su semen puede eyacular en otro sitio y asi se quedara tranquilo y tendra menos ganas de sexo anal

A
an0N_643516099z
4/11/03 a las 16:21
En respuesta a an0N_831598899z

Al baño
si te dan ganas de ir al baño mientras lo haces sera seguramente porque no has ido al baño antes de hacer sexo anal.
Dices que te duele, lo normal es no hacerlo si no disfrutas porque debe ser algo que deje satisfechos a los dos.
Un buen lubricante es KY de Johnson, es de los mejores que hay.
Si a pesar de todo te sigue doliendo creo que podrias buscar otra cosa para satisfacer a tu chico porque creo que esto lo haces solo por el. generalmente una buena felacion le dejara satisfecho y tu no tendras molestias en el ano, que es lo que ocurre luego de tener sexo anal si no se ha hecho bien.

A mi la verdad es que aunque lo haciamos a menudo a veces tenia dolor en el ano asi que suelo hacerle una felacion y eso le exita mucho mas que la penetracion anal. Yo lo hago con eyaculacion en la boca, pero si te desagrada el sabor de su semen puede eyacular en otro sitio y asi se quedara tranquilo y tendra menos ganas de sexo anal

Gracias
La verdad es que tienes razon no se porq' lo hago si no me gusta, no es que no me gusta pero a veces me duele y el no pone mucho de su parte para evitarme el dolor creo que eso lo excita más verme gritar que penetrarme sin dolor.
Bueno un beso y nuevamente GRACIAS.

A
analia_9947694
4/11/03 a las 20:12
En respuesta a an0N_643516099z

Gracias
La verdad es que tienes razon no se porq' lo hago si no me gusta, no es que no me gusta pero a veces me duele y el no pone mucho de su parte para evitarme el dolor creo que eso lo excita más verme gritar que penetrarme sin dolor.
Bueno un beso y nuevamente GRACIAS.

Lee esto
Hola..creo que debes plantearte si tu pareja te quiere de verdad...
No es en cuanto al sexo anal sino en lo que dices tú "el no pone mucho de su parte para evitarme el dolor creo que eso lo excita más verme gritar que penetrarme sin dolor"
Si te quisiera no te "forzaría" de esta manera, que es lo que está haciendo de verdad.
Cuando le importas a un chico si sabe que te puede hacer daño no lo hace y, además, siempre te pregunta si estás bien, si te ha gustado, si lo quieres hacer...
Siento ser tan dura pero es que a mi me pasó algo parecido y tiempo después me di cuenta. Acepté lo que él quería hacer pq pensaba que era el hombre de mi vida. Y ahora me ha dejado bastantes traumas. Desde hace meses estoy en terapia y he visto las cosas como han sido de verdad.
Suerte y ya nos contarás.

A
an0N_968719499z
4/11/03 a las 22:12
En respuesta a analia_9947694

Lee esto
Hola..creo que debes plantearte si tu pareja te quiere de verdad...
No es en cuanto al sexo anal sino en lo que dices tú "el no pone mucho de su parte para evitarme el dolor creo que eso lo excita más verme gritar que penetrarme sin dolor"
Si te quisiera no te "forzaría" de esta manera, que es lo que está haciendo de verdad.
Cuando le importas a un chico si sabe que te puede hacer daño no lo hace y, además, siempre te pregunta si estás bien, si te ha gustado, si lo quieres hacer...
Siento ser tan dura pero es que a mi me pasó algo parecido y tiempo después me di cuenta. Acepté lo que él quería hacer pq pensaba que era el hombre de mi vida. Y ahora me ha dejado bastantes traumas. Desde hace meses estoy en terapia y he visto las cosas como han sido de verdad.
Suerte y ya nos contarás.

....
Se nota q tienes un trauma de algun tipo.
es mas posible q ella se aguante el dolor, a que el novio sepa q a ella le duele.
De todas formas si te duele deberias decircelo. Es posible q ni cuenta se alla dado

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 23:32

Henan
Quiza pueda darte otra vision de las cosas, pero lo fundamental es que si te duele no esta bien hecho el sexo anal, los lubricantes puedes encontrarlos en una farmacia con solo pedirlos.
deberias ir al baño antes, estar mas relajada y decirle a el que no lo esta haciendo bien por que te duele y que pueden aprender entre los dos a realizarlo pero sin obsesionarce.
Y que a pesar de esto sientas molestias .... es posible tambien pero no dolor solo alguna sensacion. un besi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram