Foro / Pareja

Cero emoción en mi vida sexual con mi pareja

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 18:05
L
luma_10045466
19/6/15 a las :58

bueno llevo tres años con mi pareja cuando empezamos todo a nivel sexual era bien pero ahora desde hace dos años nuestra vida sexual es de lo más aburrido hace dos anos que no siento un orgasmo que no siento que me haga el amor como debería ser dura como mucho 2 minutos y se viene lo hacemos en un promedio de 2 veces cada 15 o 20 días no hace nada antes de la penetración si no es de una y ya se viene el y ya es todo quedó totalmente aburrida y con mucha rabia e impotencia el no se si se hace el ... pero es como si todo fuera normal no alcanzó a sentir nada porque muchas veces no lubrico por ser tan rápido y sin emoción he tratado de hablar. con el pero me evade y cuando logró hablarle me dice si si ya vamos hacerlo diferente y todo sigue igual nada cambia y no soy una mujer fea o que No inspire nada por el contrario soy muy linda físicamente a veces ando en sólo ropa interior para seducirlo pero el es pegado a su play station y cuando no es el play sencillamente es como si nada yo lo amo mucho Pero sexualmente no me da nada y ahora último a llegado una persona la cual me ha confesado que está enamorado de mi y que tiene una atracción física y sentimental hacia mi muy fuerte el lío es que es el mejor amigo de el y no voy a negar que logró hacerme sentir algo que hace mucho tiempo no sentía creo que de mi parte hacia el también hay algo es muy mínimo pero no se si es por la situación que paso con mi pareja no le he sido infiel en ningún momento ni quiero serlo pero yo como mujer también tengo la necesidad de sentirme una mujer en su totalidad no se que hacer porque no quiero fallarle a mi pareja pero llevo 2 años pidiéndole que hagamos algo y no pasa nada nuevo. ayuda por favor que podría hacer????????

Ver también

B
beka_5936918
19/6/15 a las 18:05

Apegos
hola amiga. mira la verdad no soy muy experto en el tema, pero pues te doy mi punto de vista, hay tres puntos importantes que ami en lo particular me gustan metiendo el sexo al lado sentimental, y es el enamoramiento. el amor y el apego, por lo regular al inicio de una relación experimentamos el enamoramiento que es parte de un proceso llamado demanifestacion donde ambos amantes experimentan cosas cosas nuevas tanto sentimentales como sexuales. entonces cuando dos personas no son tan compatibles una pueda que se dirija en la misma sintonia del enamoramiento hasta llegar al amor y por el lado la otra persona se puede desviar por el lado del apego sexual que en tu caso seria como tu lo dices lo amas pero el solo tiene apego sexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir