Foro / Pareja

Mi novia me pide eyacular/acabar rapido

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 21:18
K
kandeh_9359774
18/6/15 a las 15:55

Hola mi novia y yo tenemos relaciones seguido cuando estamos en pleno acto ella arriba mio o aveces en otras posiciones y ella me dice que quiere acabar o eyacular (como se diga para que entiendan) me pide que la toque mientras la penetro me parece que no lo disfruta o nose alguna mujer que me pueda explicar? siempre me dice lo mismo y yo quedo sin terminar ,tambien hay veces que siento que mi pene topa adentro suyo y ella comienza a largar un liquido y me moja entero eso es normal? que es? es bueno? ayuda!!

Ver también

K
kandeh_9359774
18/6/15 a las 18:07

gracias pero tengo una duda mas
cuando ella acaba o termina es ahi cuando me dice ya no quiero mas o aveces quiere seguir nose no lo entiendo mucho pero sera porque no le gusta ? y quiere terminar rapido para dejar de hacer eso? entonces no finje si me pide que la toque? y ella toma pastillas asique no hay problemas gracias igual

K
kandeh_9359774
18/6/15 a las 18:09
En respuesta a kandeh_9359774

gracias pero tengo una duda mas
cuando ella acaba o termina es ahi cuando me dice ya no quiero mas o aveces quiere seguir nose no lo entiendo mucho pero sera porque no le gusta ? y quiere terminar rapido para dejar de hacer eso? entonces no finje si me pide que la toque? y ella toma pastillas asique no hay problemas gracias igual

Y tambien otra cosa
al querer acabar rapido porque no disfruta un rato mas la exitacion? no lo entiendo aveces

A
an0N_607884499z
18/6/15 a las 21:18

Si le gusta
Hola, si ella te pide terminar y que la acariecies es por que esta exitada y quiere tener el orgasmo, lo ideal seria que buscaras posiciones para que tu también acabaras al mismo tiempo. La ventaja aqui es que las mujeres podemos tener varios orgasmos entonces el terminar no tendría por que terminar con el sexo. Alomejor inmediatamente después no sienta tanto pero tu sigue y veras como vuelve a tener el mismo placer, si suelta un líquido es por que se vino.
Creo deberias de buscar más información sobre los horgasmos de la mujer, kamasutra, y preliminares para que los dos lo disfruten.
Besala toda de pies a cabeza y veras comos e vuelve loca!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir