Foro / Pareja

Debo seguir,,,,?¿¿ me atrae mucho sexualmente

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 14:42
N
navid_7410476
17/6/15 a las 13:31

a ver...bueno!! resulta que llevaba unos cuantos meses con un chico saliendo y la verdad es un chico que me atrae muchisimo sexualmente....es algo mutuo, la verdad hay mucha tension sexual, el se pone muchisimo con cualquier caricia mia, con un simple beso tonto ya esta deseando tener intimidad, y yo igual, hemos tenido muchas horas de relaciones intimas es que no podemos contenernos, ni tampoco separarnos, el caso es que empezamos sin imponer una relacion formal, dijimos de ir conociendonos para ver como todo evolucionaba, el caso es que todo estupendo, fue pasando el tiempo y el queria seguir a toda costa seguir conmigo quedando, el caso es que yo no sabia que estaba quedando con mas chicas y le pille quedando con alguna chica,estonces me enfade mucho con el, me dijo que no queria nada serio con nadie, pero no queria perderme y yo le dije que no queria saber mas de el, asi que se corto todo!! el caso es que yo tampoco se lo que quiero, porque el chico me atrae una barbaridad, nunca me habia pasado eso con nadie, es una quimica brutal la que tengo con el, pero no se si solo es eso y nada mas, pero por otra parte no me gusto que estuviera con mas chicas, es decir no quiero una relacion formal ahora mismo quizas pero tampoco quiero que se vaya con mas chicas y tenga relaciones, eso me desagrada, entonces no he sabiado nada mas de el, solo un dia fui a decirle que me habia pasado con el y que sentia las formas....pero no he vuelto a saber nada....el acababa de terminar una relacion con una chica con la que no tenia nada de atraccion sexual y no soportaba seguir sin tener sexo.......a mi me pasa algo parecido....el la amaba porque era una chica muy buena le faltaba sexo.....asi que el debe pensar que quiero algo formal, aunque me fui a disculpar por loq eu paso......creen que me volvera a contactar??? por otra parte si me contacta sigo teniendo relaciones sexuales?

Ver también

B
baruc_8588462
17/6/15 a las 14:18

Piensa bien las cosas
Hola.
La verdad yo te recomendaría no llamarlo y dejar que se aleje de tu vida. Te lo digo xq yo estuve en una situación similar con un amigo que me encantaba y teníamos relaciones sexuales pero siempre diciendo que éramos amigos y nada mas, sin embargo con el tiempo mis sentimientos hacia él cambiaron y se tornaron en algo mas fuerte, pero él es así como tú describes a tu chico, que no quiere nada serio pero que no quería perderme y pues yo continué con ese juego, pero al final resulté muy lastimada porque me dolía mucho verlo con otras chicas.

Después de ya no soportar mas, decidí alejarme de él y aunque me dolía en el alma decirle que no, cuando me buscaba, sé que fue la mejor decisión que he tomado xq con el tiempo ya no sentía la necesidad de estar con él, inclusive hasta conocí a otro hombre que de verdad me hace feliz y es quien me hizo entender que soy una mujer muy linda y muy especial como para ser solo un juego para alguien más.

Tu eres alguien única y muy especial, no permitas por que el apego o el deseo te quedes con un hombre que nunca te valorará y que lo único que desea es jugar con las chicas. Ya encontrarás ese hombre que de verdad te haga muy feliz.

La vida te ofrece muchas experiencias y opciones, disfrútala.

Espero te sirva mi experiencia.

N
navid_7410476
17/6/15 a las 14:42
En respuesta a baruc_8588462

Piensa bien las cosas
Hola.
La verdad yo te recomendaría no llamarlo y dejar que se aleje de tu vida. Te lo digo xq yo estuve en una situación similar con un amigo que me encantaba y teníamos relaciones sexuales pero siempre diciendo que éramos amigos y nada mas, sin embargo con el tiempo mis sentimientos hacia él cambiaron y se tornaron en algo mas fuerte, pero él es así como tú describes a tu chico, que no quiere nada serio pero que no quería perderme y pues yo continué con ese juego, pero al final resulté muy lastimada porque me dolía mucho verlo con otras chicas.

Después de ya no soportar mas, decidí alejarme de él y aunque me dolía en el alma decirle que no, cuando me buscaba, sé que fue la mejor decisión que he tomado xq con el tiempo ya no sentía la necesidad de estar con él, inclusive hasta conocí a otro hombre que de verdad me hace feliz y es quien me hizo entender que soy una mujer muy linda y muy especial como para ser solo un juego para alguien más.

Tu eres alguien única y muy especial, no permitas por que el apego o el deseo te quedes con un hombre que nunca te valorará y que lo único que desea es jugar con las chicas. Ya encontrarás ese hombre que de verdad te haga muy feliz.

La vida te ofrece muchas experiencias y opciones, disfrútala.

Espero te sirva mi experiencia.

Muchas gracias
si me ha servido tu experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir