Foro / Pareja

Hombre mayor 41 yo 26

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 14:51
J
joana_5669804
15/6/15 a las :07

gente ayuda!!! no se que hacer ? creo que estoy obsesionada. Lo amo pero no se si él a mi, lo dice pero hay veces que me trata mal X mjes y luego se disculpa dice q son celos. quiere tener relaciones y yo no se si me está usando o que? como hago para dejar está sensación?

Ver también

D
dorka_5325427
15/6/15 a las :27

Tt
Si es guapo y esta bueno, vale la pena

J
joana_5669804
15/6/15 a las :52
En respuesta a dorka_5325427

Tt
Si es guapo y esta bueno, vale la pena

Primera vez
la verdad no me atraía al principio, pero después me gustaba la forma que me trataba. ya hicimos el amor y me trato super bien. Yo nunca había estado con una persona que no haya sido mi ex pareja. cuando estamos juntos me trata muy bien, sólo es X mjes en ocasiones que me dice cualquier cosa hablándome de mi ex o algún amigo.

J
joana_5669804
15/6/15 a las :57
En respuesta a joana_5669804

Primera vez
la verdad no me atraía al principio, pero después me gustaba la forma que me trataba. ya hicimos el amor y me trato super bien. Yo nunca había estado con una persona que no haya sido mi ex pareja. cuando estamos juntos me trata muy bien, sólo es X mjes en ocasiones que me dice cualquier cosa hablándome de mi ex o algún amigo.

Que hago?
Yo siento ahora q soy la que ama, ya no sé si es obsesión o que? me duele lo que me dice; digo q voy a dejar de escribirle y me manda cientos de mjes, y vuelvo a estar en sus pies. supuestamente es divorciado y tiene dos hijos, últimamente también estoy pensando que cada que me dice cosas fea, la corta; porque él esta con alguien. apaga su celular y no sé que pensar? no puedo estudiar que no logró concentración ya no se q hacer?

J
joana_5669804
16/6/15 a las 14:42

Gracias
Muchas gracias x tu consejo. Sinceramente terminé entendiendo que me usa, siempre soy yo la que demuestra y él nunca puede o no quiere. Gracias, porque me dan las razones que no quería aceptar para alejarlo de mi vida y tomé coraje ayer diciéndoselo. Espero con el tiempo poder olvidarlo.

J
joana_5669804
16/6/15 a las 14:51

Gracias
gracias. Quisiera creer que si me amo aunque cada día costaba más creerlo. Ahora tomé coraje para mandarlo a volar y me mentalice todo el daño que me hizo, si bien lo perdone cuando se disculpo no puedo olvidar las cosas que dijo. Espero poder sostener la decisión que tomé. Muchas veces creí que estaba casado, pero me convenció de lo contrario, no sé la verdad y sinceramente moriría si llegará a enterarme que es casado porque estuve en un papel que no quise ni quisiera que nunca me pase. Gracias gente por sus consejos, eternamente agradecida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir