Foro / Pareja

Sexo sin protección

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 9:44
A
an0N_569680599z
14/6/15 a las 19:47

Hola a todos, tengo 15 años y mi novio 24. Al principio nos cuidábamos en las relaciones sexuales pero hace casi dos meses que él no quiere usar preservativo porque dice que no siente lo mismo y que es más rico así. El problema es que el termina adentro de mi vagina y tengo miedo que me deje embarazada. El dice que si quedo él se hará cargo del niño porque me ama, pero aún soy muy joven para tener un niño y tendría que ir embarazada a la escuela...mis madre siempre me dice que use preservativo porque no quiero tomar esas pastillas porque me hicieron mal una vez y no le quiero contar que Juan no lo usa...El dice que si lo amo debo hacerlo feliz en la cama y complacerlo y lo hacemos muchas veces sin preservativo aunque yo le pida que lo use. Una amiga me dijo que puedo evitar tener sexo los días de ovulación, pero él me viene a buscar todos los días a la salida de la escuela y casi siempre terminamos teniendo relaciones en su auto...No sé qué hacer...? ése método es efectivo de verdad? Que puedo hacer para evitar un embarazo?

Ver también

A
arai_6011231
15/6/15 a las 19:12

Hola
si quieres con migo si q utilizo condon y tengo 16

B
baruc_8588462
17/6/15 a las 15:18

Recapacita
Nena, el hecho de que ese hombre te diga que si lo amas debes hacerlo feliz en la cama, lo único que dice es que es un machista e irresponsable , aléjalo de tí, no permitas que un tipo como este dañe tu juventud, además eres muy niña como para adquirir una responsabilidad tan grande como es la de tener un hijo, piensa que clase de futuro es que quieres: uno con oportunidades limitadas (porque seamos sinceros un embarazo a tu edad sería muy difícil ya que no tendrás la libertad que tienes ahora, porque todo tu tiempo deberá ser para el bebé, si es difícil cuando se cuenta con la ayuda del papá imagínate criándolo tú sola, porque así como describes a tu novio, se ve que es un irresponsable y egoísta que solo piensa en su beneficio).
o quieres un futuro mejor, con muchas oportunidades y con una mejor calidad de vida; para todo hay tiempo, hasta para tener hijos.

Créeme que cuando ya seas madura agradecerás el hecho de haber alejado de tu vida a un tipo como ese.

Espero tomes la mejor decisión. Saludos.

R
raziel_18397928
18/6/19 a las 9:39
En respuesta a an0N_569680599z

Hola a todos, tengo 15 años y mi novio 24. Al principio nos cuidábamos en las relaciones sexuales pero hace casi dos meses que él no quiere usar preservativo porque dice que no siente lo mismo y que es más rico así. El problema es que el termina adentro de mi vagina y tengo miedo que me deje embarazada. El dice que si quedo él se hará cargo del niño porque me ama, pero aún soy muy joven para tener un niño y tendría que ir embarazada a la escuela...mis madre siempre me dice que use preservativo porque no quiero tomar esas pastillas porque me hicieron mal una vez y no le quiero contar que Juan no lo usa...El dice que si lo amo debo hacerlo feliz en la cama y complacerlo y lo hacemos muchas veces sin preservativo aunque yo le pida que lo use. Una amiga me dijo que puedo evitar tener sexo los días de ovulación, pero él me viene a buscar todos los días a la salida de la escuela y casi siempre terminamos teniendo relaciones en su auto...No sé qué hacer...? ése método es efectivo de verdad? Que puedo hacer para evitar un embarazo?

Te esta manipulando emocionalmente para que hagas lo que el te dice. Es facil porque sos una nena.
No te ama. Lo unico que quiere es sacarse las ganas. Lo demas que te diga es puro verso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/6/19 a las 9:44

Me imagino que después de 4 años ya serás mamá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir