Foro / Pareja

Por que me pasa

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 14:11
D
dona_5379137
13/6/15 a las 6:32

Quisiera saber x que cuando termino de tener sexo con mi novio me arde la entrada de mi vagina tengo 18 años es mi primera pareja y aveces pienso q es x q no estoy lista aun

Ver también

D
dona_5379137
13/6/15 a las 6:52

No lo hacemos muy seguido
La verdad es q siento muchas ganas de estar con el y al principio todo va bien y no m duele nada pero cuando estamos en acción dejo de mojarme no se que hacer

D
dona_5379137
14/6/15 a las 6:44


Gracias chic@s por sus comentarios son de mucha utilidad

B
blas_7050848
14/6/15 a las 14:11

Hay que lubricar
Dile a tu novio que no piense tanto en el, que tenga en cuenta que las mujeres sois diferentes en cuanto a vuestro rendimiento sexual, sois multi orgasmicas, en cambio los hombres descargamos, pero quedamos fuera de combate un rato, es muy importante que te haga correr un par o tres de veces antes de que te penetre, lo malo es que no tiene experiencia y va como un toro y a ti que te den si te quedas con ganas, o te duele, tampoco sabe mantenerte excitada al máximo para que lubriques, que es muy sano, evita infecciones desagradables y ayuda a que las relaciones tanto por delante como por detrás sean agradables y nada dolorosas o sea placenteras, ten en cuenta que llegar los dos al mismo momento, no es fácil de aprender, cada señora es un mundo y hay que interesarse por ustedes e informarse, si no da resultado toda la lección de sexo rápida, será mejor que vayas al ginecólogo o cambies de novio, llámale egoista a ver como le sienta, no te preocupes por las faltas, a vuestra edad suele pasar a menudo, un beso y no estés triste, estás en la flor de la vida. Hasta pronto.
J.M
así o así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir