Foro / Pareja

Sexo anal por primera ves

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 1:34
A
aadil_6956099
12/6/15 a las 20:03

hola buen dia, tengo una gran duda con mi actual pareja y pues es algo serio y me gustaria que me ayudaran personas con experiencia, hace un mes tuve sexo anal con mi actual pareja y me dijo que era la primera vez lo hacia por alli, pero la verdad no tuvimos dificultad en hacerlo por que tarde menos de 10 minutos en entrar y sin lubricante (tambien sin condon), y pues quiero saber si eso puede ser posible la primera vez o ella me esta mintiendo?, tengo la duda por que ella es alta 1.80, pero pues yo tambien lo soy 1.93 y no lo tengo "pequeño" y pues no se, esa es mi duda, es una pregunta seria y agradeceria mucho sus respuestas, gracias.

Ver también

A
aadil_6956099
13/6/15 a las 1:31

La verdad
la verdad entiendo que suene tonto, pero siento que me ha mentido en ese tipo de cosas, y solo es pasa saber si me dijo la verdad, y me siento mal por exponerla aqui indirectamente, pero de verdad tengo muchas dudas sobre ella

A
aadil_6956099
13/6/15 a las 1:34

En realidad
en realidad fueron como 5 minutos y sin lubricante, y fue mi primera vez asi, por eso desconozco completamente, en realidad lo que me importa es si me dijo la verdad o no, por que tengo muchas dudas respecto a ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram