« 

Para las que practican sexo anal

Mi rollo es el siguiente cuando estoy haciendo sexo anal a veces me dan ganas de ir al baño, entonces necesito un consejo para evitar esas ganas, O no se cuentenme si alguien ha sentido lo mismo o yo soy la única.

Gracias por leer esto y de antemano agradesco sus consejos.
Besos

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Quiero pero no puedo

Hola,
Yo siento lo mismo. Estoy con un chico desde hace unos meses, no mucho tiempo, pero ademas de ser un hombre increible, hace que quiera experimentar y conocer todas las posibilidades del sexo. ¡Una pasada!
La cuestion es que a el tb le gusta el sexo anal y yo n lo habia exo nunk. Pero bueno, lo hemos intentado unas veces y no consigo habituarme, me entran muchas ganas de ir al baño, o una incomodidad de ese tipo y me da vergüenza. Quiero poder disfrutar de esta nueva experiencia, pero no se como... ¿consejos?

Es normal???

kiero saber una duda k tengo desde hace muchos dias... quisiera saber si es normal que al dia siguiente de haber hecho sexo anal tenga muchos gases, y aunque no quisiera ahi estaban presentes en todo lo k hacia!!! entienden?? alguien sabe a k se debe eso y como se puede evitar??

Mi problema.

Hola,
a raíz de esta charla, os quería comentar mi caso.

Practicamos sexo anal en contadas ocasiones, no tengo problema para ser penetrada, pero hay algo que "me corta" (nos corta) el rollo:

a veces no podemos evitar que se desprenda "un olor desagradable" (no puedo ser más fina jajajaja) que en ocasiones acaba hasta con el calentón.

Quisiera saber EXACTAMENTE como se aplica una lavativa, si es una verdadera solución a este problema, o si hay algún consejo más que debiera conocer.

Apuntaros que mi higiene es de lo más correcta.

Muchísimas gracias y un saludo.
ani

Pues...

por: Smet73

No sé... el cómo se practica la lavativa, pues te lo pondrá con lo que te venden en la farmacia para eso. Pero vaya... yo antes intentaría que el higiene que dices que tienes... intentases que fuese más... profundo. ¿me explico?.

Uhmm.... ¿la verdad?

por: anitabcn

no te sigo..
¿MAS PROFUNDO?

si me cuentas como...

A ver...

Lo de los lavados se puede hacer de dos formas.

1.- Manual. Creo que por evidente, no precisa comentarios. Evacuar antes y luego limpiarse bien por dentro tb con la mano.

2.- Tambien... se puede usar una bolsa que ven den en las farmacias para hacer lavativas. Hay quien incluso aconseja que éstas se hagan de vez en cuando simplemente por limpieza interna. Es una bolsa que se llena de agua de la que sale un tubito que metemos donde ya os podeis imaginar, a fin de llenar de agua. Una vez con el agua justa (cabe más de la que parece), se aguanta un poquito y se expulsa.

La verdad, siento no ser más explícito pq nunca lo he hecho, pero vaya, la explicación que me dieron fué más o menos esa. Eso sí, me advirtieron que tuviese ambientador a mano... je je

Sip..

A mi tambien me gustaría saber cómo y con qué se hacen los lavados, gracias!
Saludos

Sip..

A mi tambien me gustaría saber cómo son los lavados y con que... gracias!
besos!

A mi tb me pasa

yo cuando lo parctico , m ocurre lo mismo y no sé a que se debe.

alguien puede explicarnoslo mejor? xq lo de los lavados no entendido nada

saludos

Expliquen

Expliquen bien esto de los lavados, por favor. Lavados internos, cómo?
Gracias

Laxantes

Creo que debes de tomar algun laxante ya que yo lo e hecho y me a funcionado. Lo disfrutas mas porque sabes que es limpio y placentero.

Anal vacio

BUENO YO CREO QUE PARA QUE NO TE DEN ESAS GANAS TIENES QUE VACIARTE PRIMERO, OSEA DEFECAR ANTES DE QUE TE PENETREN, ES MAS YO RECOMIENDO LAVADOS CONSTANTES PARA QUE EL ANO ESTE SIEMPRE LIMPIO, PERO BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA, DISFRUTALO.

Cómo hacer un buen sexo anal

por: anale6

1) debe haber pasado 6 horas de la última defecación
2) hasta una hora antes de la penetración, conviene lavarse en el bidet, jabón neurtro y tus dedos hasta el fondo - Mejor aún se puede usar un cepillo limpia biberón
3) usa lubricantes que disfrutarás más
4) deja que ponga la punta sobre tu ano, después empuja tú para atrás (no le permitas batir a él hasta que tú dilates).
5) el orgasmo anal es el más largo y suave de todos, maravilloso para aquellas mujeres que lo pueden disfrutar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: socaman
0

por: solohoy
0
  Menstruación y sexo
por: frankie3
2
  Sexo oral
por: lgl74
6

por: kintaro
0
  Que piensan ustedes chicos de estos ejercicios!!!!
por: ricky8
9
  ¿es normal?
por: nanany
3

por: lucho68
0
  Orgia
por: amantebandido
5

por: arena57
0