Foro / Pareja

Opinión - número de parejas

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 8:11
Q
qi_8432125
8/6/15 a las 6:04

Hola!

Quisiera saber los diferentes puntos de vista que pueden haber con respecto al siguiente tema.

Soy una chica de 23 años, tengo hasta el momento 7 parejas sexuales, habiendo empezado mi vida sexual hace tres años.
En México es todavia para varias personas un tema muy controversial el hablar del numero de parejas que puede tener una mujer (a pesar de que "los tiempos han cambiado"). Quisiera saber de todos los interesados en el tema, especialmente si hay hombres, este es un punto que de verdad tiene gran importancia, y ya entrando en ello; consideran que dicho numero, es excesivo, consideran esto influye posteriormente en una relación formal?

Ver también

A
andrej_5395243
8/6/15 a las 8:11

Para mi si es importante
No me gusta estar de pareja con una mujer que haya tenido muchas parejas sexuales antes. Si yo hubiera tenido muchas también no sería hipócrita y no me importaría en absoluto, pero como yo he tenido pocas me incomoda que la otra persona haya tenido muchísimas más.

De todas maneras no hay un número exacto que digas bien o digas mal, y nunca sabes si te acaba importando o te enamoras y eso importa más.

6-7 parejas sexuales con 23 años pienso que tampoco es un número excesivo. Mi novia con 21 años había tenido 3 parejas sexuales antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir