Foro / Pareja

Necesito ayuda para hacer eyacular a mi novio

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 20:27
L
lene_8239693
7/6/15 a las 21:39

Hola CHICOS.. por favor quisiera me den tips jeej acerca de las formas o métodos para obviamente quiero que mi novio llegue al punto de la eyaculacion XD dígame cositas que a un hombre les gusta aparte del oral. . pues mi novio dura bastante no le gusta correr se. .y eso me encanta pues a el le encanta hacerme correr..pero yo quiero hacer algo más para causarle unos ricos órgamos :3 es que me encanta escucharle disfrutar como yo.. pero quiero mas consejos pero de HOMBRES por fa.

Ver también

A
an0N_934392099z
8/6/15 a las 2:41

Halar
no puedes hacer ke se corra tu novio ?

M
moacir_5870083
8/6/15 a las 8:03

Tantra/ algo mas
Eso creo que ya no estaria en cosa tuya. Si no como se desenvuelve y que tanto tiene control tu novio. Si tu novio aprende a expandir y prolongar el sexo, en lugar de solo eyacular, podrá ser un hombre multiorgásmico.
Hay que diferenciar que no es lo mismo la eyaculación que el orgasmo.
Saludos

R
rubina_8583488
17/6/15 a las 20:27

Aprende a conocer el pene de tu hombre
a diferencia de la opinion general el hombre no solo se concentra en su pene sin embargo si es cierto que si lo que deseas es hacerlo eyacular encontraras muchas formas mas simples de lo que piensas
masturbarnos no es tan dificil como piensan cada hombnre tiene su forma pero casi todos usan un movimiento rapido de arriba abajo aunq yo he notado que en la base del pene en la parte de abajo hay una vena que pasa por todo el pene llegando hasta la punta no se si esta sea el conducto del esperma o si sea algo mas lo que si se es que cuando estoy penetrando a una mujer o cuando me masturbo el presionar en esa parte de manera moderada y ritmica provoca que eyacule mas rapido a que si no lo hago... yo tambien aguanto a veces mas de 1 hr ya a veces ni si quiera me vengo por que no encuentro la posicion adecuada para venirme..

la posiciones que me ayudan a vernirme es la mujer tumbada boca abajo con las piernas cerrada y la penetracion desde atras en la vagina esto hace que con sus piernas apriete todo mi pene y le da una fuerza extra en cada entrada.... para la mujer es fuerte por que el canal esta mas cerrado entrara medio forzado te dara mas sensacion pero tambien te sentiras totalmente domada por que no habra manera que puedas quitarlo de encima de ti
y la otra levantando sus piernas por encima de mis hombros esto hace que la penetracion tambien sea muy profunda ys i tu hgombre tiene le pene largo sentiras que te esta penetrando el utero aunq no lo hara realmente solo sera la sensacion

otra puedes apdrende a masturbarlo dile que un dia juegan a masturbarse uno frente al otro.. mas que concentrarte en tu orgasmo observa como lo hace el y copia sus movmientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook