•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hotel con jacuzzi

Hola a todos. Me gustaria saber, de algun hotel en Madrid, o alrededores en el que haya alguna habitación o suite, que tenga Jacuzzi. Que no sea muy caro,al ser posible.
Es mi aniversario, y quiero darle una sorpresita a mi chico. También os agradeceria, que me dierais alguna idea, sobre jueguecitos,ó cosas con las que poder sorprenderle.
Muchas gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Juegos

de hoteles no se, pero he visto en la mayoria de las sex shops unos dados, son 2 o 4 y por lo general (porq he visto diferentes) en un dado vienen partes del cuerpo, y en el otro dado vienen acciones, como besar, sobar, lamer... etc, suele ser muy divertido y ademas parece que a los hombres les resulta de lo mas sexy. Si no podrias también bendarle los ojos, recostarte y decirle que tiene que buscar frutas como fresas o caramelos en tu cuerpo, y tu los pones en los lugares que quieres que te bese. Suerte!

Hotel rural en toledo con jacuzzy

hola.hace poco descubri un pequeño hotel de 3 estrellas superior .este hotel esta en un pueblecito de toledo, el pueblo se llama la guardia y esta a 40 minutos de madrid por la autovia del sur (A-4). El hotel es pequeño , tranquilo y muy bonito.ademas es practicamente nuevo. Dispone de bañeras de hidromasaje-jacuzzy con capacidad para 2 personas en todas sus habitaciones. Entre otros muchos lujos. Recomiendo sobretodo las suite ya que esta habitacion es supergrande y muy muy bonita.aqui dejo su direccion: www.hotelrealcastillo.com

Eso es

que se meta en el jacuzzi el y luego enchufas el secador y se lo tiras al agua ya veras que sorpresa se lleva

Una pagina de ensueño...

Hola alba311. Yo también pensé en ir a un hotel por mi aniversario, pero quería uno que tuviera algo más... que no fuera el tipico hotel. Y me hablaron de una página web que es una pasada. Se ve que es una especie de "marca de calidad" y en esta web sólo hay "hoteles con encanto" o con ese algo más que les hace especiales. Hay casas rurales, hoteles de lujo y demás, pero todos son una maravilla. Por la zona de madrid habrán bastantes supongo, no lo se porque yo me he interesado mas por la zona de levante.
La página es rusticae.com .
Ah y tiene una opcion para escoger solo los que tengan chimenea o hidromasaje... como querías.
Consulta con esta pagina y verás como te gusta y encuentras lo que buscas. A mi me ha servido y ya tengo hotel escogido para Marzo... (aun queda, pero bueno...).
Un abrazo.

Rusticae

por: Denia3

Esa página se refiere a hoteles con encanto en zonas rurales.

A mi me gustaria en Madrid (Centro urbano), alguien sabe de alguna pagina buena con buscador de hotel, con jacuzzi en la habitación?
Gracias..

Hotel con jacuzzi.

por: alba311

Muchas gracias nlcjohn por tu información. Lo miraré, a ver si encuantro lo que busco. Ya te informaré!!

Y en madrid

Yo estaria interadisima en un hotel en Madrid, con jacussi dentro de la habitación.
Nadie conoce uno... tiene que ser en Madrid.
Besos
deniadr@hotmail.com

Hola quisiera preguntarte algo

sin afan de ofender, es que llamo la atencion tu pregunta, por que yo soy de guadalajara, mexico y aqui hay cuando menos 50 moteles y cuando menos 10 de 40 habitaciones tienen jacuzzi.
mi pregunta es alla no se usa mucho el jacuzzi? o tu preguntas por saber de alguno economico? o alla no hay tantos moteles.
por que aqui en los hoteles ahi si, no todos tienen jacuzzi.
espero que no malinterpretes mi pregunta solo es curiosidad.
gracias.

Te contesto yo

por: luzquebrilla

hola, aqui no es normal que un hotel tenga jacuzzi salvo que sea de 4 ó 5 estrellas, y claro, esos son muy caros.

Hola alba!!

yo conozco uno con suites y jacuzzi en todas las habitaciones, no esta en madrid pero si muy cerca, en toledo, y asi aprovechas para hacer una visita por la ciudad si no lo conoces.
Es un hotel de reciente inauguracion, concretamente en mayo de este año, por lo que esta bastante nuevo y bien cuidado y el precio varia segun el dia de la semana en que vayas, pero por darte una idea puede oscilar entre 84 y 140 Euros (si es sabado).
Si quieres saber mas, ponte en contacto conmigo y te doy el numero de telefono y la direccion, y si vas entre semana puedo incluso conseguirte la tarifa mas barata.
Mi email es igual que mi nick.
Saludos!!

Gracias luzquebrilla

por: alba31

Hola luzquebrilla. Muchas gracias. Te agradeceria, que por favor, me dieras el nombre del hotel.Ademas, Toledo es muy bonito.
Sólo una pregunta. Sabes, si el Jacuzzi, es redondo ó está incorporado en la bañera?
Gracias. Espero tu respuesta!!

Hotel

Se llama "San Juan De Los Reyes", es de 4 estrellas, y está al lado del monasterio con el mismo nombre.
Lo del jacuzzi no te lo se decir, porque hay habitaciones con jacuzzi y otras tienen bañera de hidromasaje, pero de cualquier manera creo que es incorporado en la bañera.
Te contesté al email, alli te di más explicaciones.
Un besito.

Uyss

no eras tú quien me escribió al email.
Im sorry.
Si quieres saber más, escribeme.
Besos.

Hola

alba, te doy una pagina web de un hotel rural en Astorga, Leon: www.viejomolinocela.com
No es muy caro, tienes las tarifas en la pagina y esta como a 3 horas en coche. La bañera, bastante grande está dentro de la habitación, aunque no se si serán jacuzzi, el sitio es de los más romántico.
Yo aun no he ido, pero desde que vi las fotos de las habitaciones, no paro de pensar en ir.Seguramente vaya en mi aniversario en diciembre. Miralo y dime que te parece.
Además se que una amiga mia fue a un hotel con jacuzzi en Guadalajara y la gusto mucho. La pregunto y te digo algo, pero mirate esa pagina web que te va a encantar.

Gracias olivia.

por: alba31

Hola Olivia. He entrado en la pagina, que me has dicho. La verdad es que tiene muy buena pinta, y no es muy caro. Si vas, dime que tal. Yo alomejor también me decido. De todas formas, si puedes darme el nombre del de Guadalajara, te lo agradezco.
Ya os iré contando, por cual me decido, y que tal la experiencia.
Gracias a las dos.

Hola

por: olivia18

El de Guadalajara se llama Molino del Batan. No se exactamente donde está y no me ha dado tiempo a ver el enlace que te adjunto, pero me ha dicho mi amiga que ahí puedes ver algunas habitaciones y que es muy muy romántico, también tienen miniapartamentos.
949 83 11 11
www ... com/molino_del_batan
Yo aun no me he decidido porque aun me queda bastante para el aniversario ( 27 del 12), pero en cuanto vaya te cuento.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo para mujeres casadas
por: elvigilante37
2
  Ayudaaa!!!!!
por: simka7
2
  Entonces ya no importa ser virgen?
por: adaa7
4
  Dolores intensos
por: pensante36
1
  Tamaño del pene
por: deadsoul1218
4

por: luciernaga1904
0
  Cuales son las mejores paginas de sexo en internet?
por: lizroxy
1
  Porque solo un tipo de orgasmo
por: anusky48
1
  Para chicas!!!!
por: lucia2376
2

por: bombinanonimo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com