Foro / Pareja

Utilizada e ilusionada

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 16:25
A
an0N_814699699z
3/6/15 a las 14:33

hola!
necesito una opinion personal o simplemente algun tipo de consejo..
La cosa esq he conocido a un chico con el que llevo quedando 1 mes, ya nos conociamos pero nunca habiamos quedado ni nada por el estilo pero hace 1 mes empezamos a quedar el y yo solos, la cosa esq a mi me gusta mucho y se supone que yo a el tmb, pero es una persona muy arisca cuando se trata de sentimientos o elogiar a alguien.
a las 2 semanas de estar saliendo(citas) fuimos a tomar algo y bueno una cosa llevo a la otra y acabamos teniendo algo mas que besos.. pero aun asi a los dias volvimos a quedar, obviamente para mi eso fue un le gusto, no unicamente queria sexo conmigo, bueno quedamos 2 veces mas para dar un paseo y para comer y la 3vez me propuso ir a un hotel con el puestos que ya habia tenido relaciones con el, pues no me importo y le dije que si, me dijo que escogiera el q yo quisiera y eso hice, fue una noche estupenda, aunq yo lo seguia notando arisco y a lo mejor poco cariñoso.. el era el segundo chico con el q estaba ya que con mi ex pareja llevaba 5 años y pues no habia estado cn nadie mas..
se lo comente pero le dije q no estaba buscando nada serio con nadie y el me dijo lo mismo.. despues de esa noche dejo de hablarme y hara 5 dias que no me escribe le escribi una vez y no me respondio..

Ver también

A
an0N_960717899z
3/6/15 a las 16:25

Algo confuso todo
Quizás deberías haber esperado un poco más para asegurate de lo que el quería. Aunque tu claramente le dijistes que no querías nada serio y quizás quedar y haber echo eso es lo que significa para el algo que no es serio Por lo que parece el vio que tu querías lo mismo que él y claramente se confundió, tu buscas algo más aunque sea poco y no sea serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest