Foro / Pareja

Como consigo hombre para trío

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 4:41
J
jan_7288888
31/5/15 a las 4:30

HOLA, ESTOY EN UNA RELACIÓN ESTABLE Y NOS GUSTARÍA PROBAR UN TRÍO, PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR UN HOMBRE PARA REALIZARLO Y SOBRE TODO QUE NO TENGA ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL¡¡

Ver también

A
an0N_639741699z
31/5/15 a las 18:21

Hola
creo que yo te puedo ayudar a ti y a tu pareja, me puedo somete a las pruebas que quieran, me gustaria platicar o que me contactes, dejame un mensaje en privado o como hacemos? un beso

J
jinlin_5505791
11/3/17 a las 4:22

De donde eres yo de México y a mi me interesaría conocerlos an que a mi también me interesa lo de estar saludables ambos me gustaría conocerlos y platicarlo tengo 45 soy de df. Conocernos y si hay química podríamos planear algo, aún que no tengo experiencia en tríos no es algo que me urja, pero si lo deseo, podríamos practicarnos un examen médico. Y saber que estamos bien. Y aún así, con la posibilidad de usar condón, lo importante es disfrutarlo mucho y con seguridad. Creo que el echo de conocernos en algún lugar y platicar me es ya muy excitante. Y eso es algo de lo que deseo negar a mi máxima excitación, y que ustedes de la misma manera. antoni2525

M
maykol_5334401
11/3/17 a las 4:41
En respuesta a jan_7288888

HOLA, ESTOY EN UNA RELACIÓN ESTABLE Y NOS GUSTARÍA PROBAR UN TRÍO, PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR UN HOMBRE PARA REALIZARLO Y SOBRE TODO QUE NO TENGA ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL¡¡

AQUÍ me tienes UN besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir