Foro / Pareja

Chicos con que pose eyaculan más rápido?

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 7:22
L
liubov_9558000
30/5/15 a las 2:27

Si me pueden dar detalles mucho mejor. Es que el chico con el que estoy se tarda mucho en acabar y aveces termino muy cansada y el sigue de largo jaja gracias de antemano por sus respuestas.

Ver también

I
idurre_5456871
30/5/15 a las 6:00

De toda
de toda las formas queridaaa hablamos por privadooo<=

E
edesio_6348963
30/5/15 a las 9:21

Re
Yo por ejemplo eyaculo en buen tiempo con la del perrito o con sexo oral siempre y cuando me froten los testiculos, pero depende que es lo que sea placentero para el, y eso si no tiene un problema con su eyaculación.

P
paco_4916948
30/5/15 a las 22:35

Se pone por detrás.
Personalmente no soy de los que eyaculo pronto pero tampoco me retengo. Depende de la postura y el tiempo que haga que yo haya tenido sexo. En cualquier caso mi chica sabe que cuando la penetro a perrito, por el roce que tiene mi pene con su vagina, suele ser una postura donde duro menos que en otras.

Así que en ocasiones cuando estoy penetrando a mi chica y al cabo del rato me pregunta si me he corrido y le respondo que no, al momento me dice; "¿me pongo por detrás?" Ya entonces sé que ella está cansada. Es entonce cuando mis penetraciones tienen más ritmo pero si aún con esas no eyaculo, le digo que se de la vuelta, y asunto zanjado. Zas Zas

L
liubov_9558000
31/5/15 a las 2:23

Gracias a todos por sus respuestas.
Tendré que ponerlo en práctica para el próximo encuentro

P
pawel_6057812
31/5/15 a las 7:22

Respuesta mejor
eso se llama el sindrome eferente... eso es porque quizas ese chico piensa otra cosa en vez de estar concentrado... otro punto es cuando uno antes se ha masturbado muchas veces...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir