Foro / Pareja

¿pueden decirme si causaría placer con mi pene a una mujer excitándola?

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 20:05
P
piedad_5552522
18/5/15 a las 20:58

Se que para causar placer en la mujer, producir orgasmos, no sólo es la penetración, influyen factores como los preliminares, la excitación del clítoris, zonas erógenas, pero es que estoy algo preocupado porque mi pene mide 14cm x 10.5 y me lo veo pequeño y delgado para tener 18 años. No tengo sobrepeso ni nada, estoy bien físicamente...

Les dejo el link por si les interesa observarlo... si está prohibido díganmelo y lo retiro, disculpen y gracias de antemano

https://goo.gl/DbWDKg

Ver también

P
piedad_5552522
18/5/15 a las 22:56

Ayuda
Si encuentran algún sitio donde hayan artículos sobre ayuda psicológica me vendrían muy bien. Tengo los ánimos por los suelos...

teach86
teach86
18/5/15 a las 23:47

Depende la chica
Pues no lo miro mal. La verdad recuerdo una pareja que lo tenia mas o menos así pero no se cuanto media porq solo he medido uno. Y recuerdo que disfrutaba mucho porq el tipo era muy bueno, sabía en que posiciones hacerse sentir. Por experiencia, al menos en mi caso, era de las q pensaba que si no lo tenia grande al menos unos 19 no disfrutaría pero un día conocí a un chico que m gustaba tanto , pero tanto que a pesar de no tenerlo tan grande me hacia llegar, porque con sentir su cuerpo y sus caricias, me ponía a mil.

P
piedad_5552522
19/5/15 a las 20:05

Muchas gracias
Muchas gracias por sus comentarios, me levantan la moral, no se cómo agradecérselo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir