Foro / Pareja

Le pongo a mi novio?

M
mayela_6017141
17/5/15 a las 22:06

para que se entienda tengo que explicar una necdota antes.... Todo empezó hace uno días en casa de mi novio. y mientras el se duchaba me metí en su cuenta .. y si,lo se..hice muy mal. solo quería comprobar algo que el desmentía, algo que era cierto. llevamos casi 2 años juntos y antes de mi estaba con otra chica que le ponía los cuernos a su novio,con el que hora es mi chico. siempre pensé que seguían tonteando, y así fue. hasta los 4 meses de estar juntos mi novio y yo, ellos por otro lado hablaban de cuando tenían relaciones y cuando se corrían juntos... eso es lo que leí en aquella conversación.y por lo tanto mi inseguridad a crecido muchísimo... se que ya no hablan. el mismo me lo ha dicho y confió en el. nos queremos e intentamos respetarnos mutuamente, pero yo no se si le satisfago sexualmente, y no se como hablarle del tema. esto se complica aun mas porque yo perdí la virginidad con el y solo lo he hecho con el. intento variar y hacerle cosas para que disfrute, pero tengo siempre esa duda.. le habrá gustado? seré mejor que esa chica? le pongo? el siempre me dice que si, pero desde que me creció la inseguridad... no lo se .

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir