Foro / Pareja

Le gusta mucho el oral a mi chica... no le importa donde, que opinan.?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 21:26
B
bambo_9445377
12/5/15 a las 17:41

la cuestión es asi, a ocurrido en muchas ocasiones que mientras estamos solos en la sala de su casa entre besos y cariños ella se excita mucho al igual que yo, comienza a meterme la mano en el pantalón deja de besarme y empresa a pedirme y a rogarle que me la saque que quiere chuparla sin importar quien vea por la ventana o que venga alguien a la sala se lo e permitido siempre no lo niego también me encanta y como lo hace jjjjjjj,,, me pone caritas tristes juguetonas cuando le digo que no porque alguien nos puede ver, de igual forma siempre me lo termina haciendo somos chicos tenemos 17 *pero quisiera saber ustedes que opinan o que piensan de esto.? *no lo veo como malo o que no me agrade, pero si les ocurre algo parecido que me cuenten, si es una chica mucho mejor quisiera saber que es lo que piensan que les entra tantas ganas y se salen con las suyas jejejeje saludos

Ver también

B
bambo_9445377
12/5/15 a las 18:17

Jejeje gracias...
gracias por tu comentario hipócrita, ... de mal humor, poco informativo, poco maduro, y sin argumentos, como sabes que no lo hago idiota.? conoces mi vida personal.? estas falta de que te lo hagan a ti.? te muerdes los codos de envidia.? no te gusta que diga cosas que posiblemente no son ciertas verdad.? (aunque creó que si lo son) disculpa si te ofende la palabra pero en realidad lo eres en otros foros me as tratado de humillar dejar mal o contradecir jejeje gracias adiós siempre estas equivocado y te sale mal la jugada pero gracias

B
bambo_9445377
12/5/15 a las 18:57

Ok gracias por los comentarios
para el que dijo que si mi objetivo era atraer chicas que contara sus cosas si lo han echo pero ese no es mi objetivo en lo absoluto, las chicas pueden ver este comentario sin problema y verán que es cierto. mi verdadero objetivo es crear casos reales o ficticios para que den sus opiniones ya que soy estudiante de psicología y tengo un proyecto del comportamiento y pensamiento humano en la sexualidad y este es el mio... esto se lo e contado a cada una de las que me a respondido en privado. lo del insulto del chico es porque en otro foro dijo cosas ofensivas e incoherentes de mi, y le mande privado para solucionar las cosas. y por ultimo este caso si es real no mio pero si lo es... de igual forma MUCHAS GRACIAS tengo material suficiente para mi proyecto con opiniones reales

B
bambo_9445377
12/5/15 a las 21:26


a decir verdad 6 no mas y ustedes claro, me han ayudado bastante al igual que yo a una de ellas. y el punto no es el pudor sino la información y por mi trabajo jejejej mil gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir