Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 17:29
A
andrej_5395243
12/5/15 a las 11:15

Hola chicas, quería preguntaros al respecto de esta práctica sexual (que consiste en lamer, besar, chupar, etc, el ano). La prácticais a vuestra pareja? Os la practican? Os gusta hacerlo y/o recibirlo? Es algo común?

En mi experiencia con mi novia (tenemos 24 y 22 años), yo se lo he hecho a ella muchas veces, aunque no duro mucho, ya que ella tiene la zona sensible y mi lengua ahí le produce cosquillas y tengo que parar. No es algo que le de mucho placer, por lo visto. Prefiere que le meta el dedo.

En cambio a mi es algo que me da un enorme placer. Hace ya meses le dejé caer que es una cosa que me daba curiosidad probar, y ella dijo que eso de lamer culos no le llamaba demasiado y no hemos vuelto a tocar el tema. Hasta ahí ningún problema.

La cuestión es que pocos días después de decirme eso hicimos un 69 (yo encima) y chupándome la zona de los testículos y el perineo, se le escapó algún que otro lenguetazo en el ano. Hace cosa de un mes en otro 69, paso lo mismo exactamente, solo que esta vez noté más su lengua allí abajo, durante poco tiempo.

Y el domingo pasado ya fue más claro. En un 69 conmigo encima, volvió a lamerme los testículos y el perineo, pero esta vez, notaba como se adentraba hacia arriba, hacia el ano. Y en un momento de máxima excitación mutua yo bajé el culo para ver su reacción, y fue pasar la lengua por el ano, chupar e incluso morder mis nalgas. En ningún momento me apartó o me dijo nada, parecía que mis gemidos (porque sentía un enorme placer) la animaran.


Mi duda es si tocar el tema con ella. Es algo de lo que me resulta violento hablar, pero quiero saber que sintió ella al hacerlo, y también decirle que me encantó. Cabe decir también que mi higiene en la zona es impecable, llevo el ano depilado y lavo la zona bien con jabón, incluso meto un dedo por si acaso.

Ver también

B
bambo_9445377
12/5/15 a las 17:29

La conversación, es la mejor solución
definitivamente en el foro puedes recibir miles de opiniones, pero ninguna como la de tu chica, es a ella quien le gusta o no, debes de tratar el tema no lo veas como violento no es malo de echo es muy bueno tener ese tipo de conversaciones con la pareja asi fluye mas la relación y los gustos de cada quien, quien quita que te comente algo que le guste mas y lo practiques la volverás LOCA de placer... jejeje y no no e echo nada de eso con mi pareja, la verdad no me llama la atención pero si hemos tocado el tema y me dijo que no no le llama mucho la atención sin embargo quisiera probar alguna ves esa aste de beso negro como le llamas o sexo anal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir