Foro / Pareja

Duda sobre virginidad en los hombres

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 6:13
S
suceso_7194681
9/5/15 a las 19:38

Me importa un comino si se burlan de mi pregunta. Quiero saber como identificar si un hombre no ha tenido relaciones sexuales porque un chico que me confiesa que le gusto y a mi también me gusta me ha dicho que desea que su primera vez sea conmigo, yo tampoco he tenido y dice que sueña con estar conmigo, alguien igual que él, pero yo quiero saber si me está mintiendo o si me dice la verdad. Me gustaría saber si esto tiene algo que ver con la circuncision, sin meter datos religiosos. Es una duda y agradezco a quienes compartan sus ideas

Ver también

N
nishan_10037573
9/5/15 a las 21:55

No hay forma
Nadie se va a burlar de tu pregunta. Así que tranquila pero para ser sincero no hay forma de saber si un hombre es virgen o no... Ahora, yo se que es importante para tu de cierta forma que el lo sea, o mas bien que no te mienta por que la quieres perder con el...

En fin sea como sea cuídate de cualquier cosa, sea enfermedad o embarazo, hasta de creer que el no va a ser la última persona con quien vas a tener sexo pero si de fijo va a ser la persona que vas a recordar el resto de tu vida.

Analiza si te parece bien perder tu virginidad con esa persona teniendo en cuenta de que es posible que en un tiempo no le vuelvas a ver, si vives en el momento y te parece bien hazlo

S
suceso_7194681
10/5/15 a las 7:09
En respuesta a nishan_10037573

No hay forma
Nadie se va a burlar de tu pregunta. Así que tranquila pero para ser sincero no hay forma de saber si un hombre es virgen o no... Ahora, yo se que es importante para tu de cierta forma que el lo sea, o mas bien que no te mienta por que la quieres perder con el...

En fin sea como sea cuídate de cualquier cosa, sea enfermedad o embarazo, hasta de creer que el no va a ser la última persona con quien vas a tener sexo pero si de fijo va a ser la persona que vas a recordar el resto de tu vida.

Analiza si te parece bien perder tu virginidad con esa persona teniendo en cuenta de que es posible que en un tiempo no le vuelvas a ver, si vives en el momento y te parece bien hazlo

Hola zerohart
La verdad... No la pienso regalar, la puedo vender ya no en Dollares, sino en Euros jaja ok bueno yo ayer he leído que los hombres vírgenes tienen el frenillo, cuando follan se rompe y el me dijo que sí lo tiene, yo no se lo he visto pero honestamente no voy a creer ciégamente en nungun hombre. Ayer estuve con el un rato agradable nadamas, sin llegar a eso y me sorprendió que supo como quitarme el brasiere sin tardanza ni complicación. Le pregunté como es que sabe quitarle el bra a una mujer y contestó que lo ha visto del de su madre y que ha lavado la ropa de todos en casa, argumento que no creí, lo que creo es que me está mintiendo y así menos me entregaré a el. ¡Que se joda! No me entregaré a el, no le creo

S
suceso_7194681
1/6/15 a las 21:38

Hola murasakinosarah
Lo que mencionas es muy cierto, pero en un programa de debate de televisión escuché que en la mujer también es notorio obviamente el tamaño de la vagina, que sí se nota una diferencia en una virgen de una que ya no lo es, no tanto el himen, eso puede ser casi invisible de notar.En las mujeres la virginidad no se puede ocultar o engañar a la pareja, se dá cuenta, pero en los varones quiero encontrar algo que me asegure si ha tenido relaciones o no.
En el carácter o actitud quiero saber identificarlo, salí con un chico que me dice que es virgen, sí se ponía muy nervioso las primeras veces que nos besábamos, pero un día las caricias subieron de tono, el me bajó la ropa e intentó penetrarme por detrás y me asusté. Sentí que entonces me mintió, me pasó por la cabeza que un chico vírgen no haría eso, no intentaría penetrar ni por delante ni por detrás pero no quiero juzgarlo mal , por eso pido tu opinión acerca de ese incidente

Y
yihad_7036433
3/6/15 a las 6:13

Eso es mentira. ...
uno el frenillo es algo diferente en cada hombre. ... algunos nacen sin eso o algo así me dijeron xd y otra..... El brasier no tiene nada que ver. ... yo la primera vez lo quite fácil y en otra vez me demore jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook