Foro / Pareja

Problemas de masturbacion femenina

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 10:41
F
falak_7067971
8/5/15 a las 1:38

Hola, mi novia me ha comentado en diversas ocasiones que le preocupa mucho el no ser capaz de masturbarse. La razon esque afirma que sino lo hace no podra conocerse bien y segun ella le impide disfrutar del sexo plebamente. Ella comenta que al intentarlo no consigue exitarse porque se siente rara acariciandose a si misma o estimulandose los pezones. Eso hace que valla directamente a estimularse el clitoris y no consiga llegar al orgasmo. Frustada por esta situacion me ha pedido alluda. Yo he intendado alludarla compartiendo fantasias possibles con fotos mias pero nada parece funcionar. Que podria hacer yo para que ella se sintiese mas como al masturbarse estando sola?? Como podria alludarla a exitarse sin estar yo alli para hacerlo?? Qual podria ser el problema??

Ver también

F
falak_7067971
8/5/15 a las 1:49

Me pide alluda
Entonces tu consejo esque cunafo ella viene i me pide alluda en este tema le diga que es algo que tiene que hacer sola que yo nontengo que influir en su sexualidad?? Vamos que me pide alluda y le digo que se apañe solita es eso??

F
falak_7067971
8/5/15 a las 1:52
En respuesta a falak_7067971

Me pide alluda
Entonces tu consejo esque cunafo ella viene i me pide alluda en este tema le diga que es algo que tiene que hacer sola que yo nontengo que influir en su sexualidad?? Vamos que me pide alluda y le digo que se apañe solita es eso??

No es suficiente
Ella comenta que unicamente con la estimulacion del clitoris siente placer pero no consigue llegar al orgasmo y que al cabo del rato se cansa y lo deja quedandose a medias y con mas ganas de cuando empezo

F
falak_7067971
8/5/15 a las 10:41
En respuesta a falak_7067971

No es suficiente
Ella comenta que unicamente con la estimulacion del clitoris siente placer pero no consigue llegar al orgasmo y que al cabo del rato se cansa y lo deja quedandose a medias y con mas ganas de cuando empezo

Que puedo hacer
Entonces hay algo que yo pueda hacer alguien ha vivido algo similar o tienen algun consejo para ella??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir