Foro / Pareja

Duda. alguien acláreme

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 8:34
S
suceso_7194681
4/5/15 a las 17:12

Soy virgen, no he tenido relaciones sexuales por penetracion, solo he practicado oral con mi novio que me dice que también es virgen, que no ha tenido contacto sexual de ningun tipo con nadie y esta mañana me ha salido una verruga muy pequeña en el pubis. Quiero saber si es por un virus o por otra causa. A los 14 tuve una verruga un poco mas grande en la rodilla y me la quité con ácido acético. Estoy algo asustada

Ver también

M
majid_7082705
4/5/15 a las 23:51

Edad
Cuántos años tienes?

S
suceso_7194681
5/5/15 a las 22:52
En respuesta a majid_7082705

Edad
Cuántos años tienes?

Hola
31

S
suceso_7194681
6/5/15 a las 2:30

Hola
Veo que por ignorancia mia me mal expliqué por completo. Yo no he hecho eso que dices, solo dí por hecho que besar demasiado es oral, pero tu comentario un tanto ofensivo me ha hecho investigar lo que en realidad es eso, no conocía el concepto como tal. Creo que en este foro nos debemos tratar todos con respeto, si vas a decir vulgaridades, entra mejor a otro tipo de foros con tu tipo de lenguaje

S
suceso_7194681
6/5/15 a las 8:34

Mejor lárgo
Mira, quien quiera que seas. Si vas a venir a molestar en lugar de aportar algo útil a este foro, te voy a pedir que dejes de escribir aquí. No creo que te guste estar en una situación donde lo que quieres es una buena respuesta, no gente que solo viene a decir boludeces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook