Foro / Pareja

Tuve sexo oral y me siento muy mal

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 5:09
B
bruc_6345018
4/5/15 a las 15:49

Hola termine con mi unico novio hace un par de años y desde entonces he salido pero nada serio. Hace unos dias sali con un chico ya conocido de antes por segunda vez y me llevo a su casa una cosa dio la otra me deje llevar pero no queria tener sexo asi que lo toque y le hice sexo oral. Ahora no se que pensara de mi no se si hice bien o mal me da terror una enfermedad. Por lo general no hago estas cosas ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

S
suceso_7194681
4/5/15 a las 17:17

Tengo una duda y estoy asustada
Yo nunca he querido tener relaciones, he practicado oral con mi novio que dice también ser virgen pero esta mañana me ha salido una verruga muy pequeña color entre café y gris en el pubis. Quiero saber si es por virus o por otra causa. Tengo 30 años. A los 14 tuve una verruga en la rodilla y me la quité con ácido

B
bruc_6345018
4/5/15 a las 16:13

Mi edad
24

S
suceso_7194681
4/5/15 a las 17:17
Mejor respuesta

Tengo una duda y estoy asustada
Yo nunca he querido tener relaciones, he practicado oral con mi novio que dice también ser virgen pero esta mañana me ha salido una verruga muy pequeña color entre café y gris en el pubis. Quiero saber si es por virus o por otra causa. Tengo 30 años. A los 14 tuve una verruga en la rodilla y me la quité con ácido

M
majid_7082705
4/5/15 a las 23:48

Es normal
Hola, hoy en día tener sexo oral es tan normal como besarse, no tienes por qué sentirte mal. El no lo va a tomar mal. Al contrario seguramente va a estar pensando mas en ti, y a buscar la proxima ocasión. Como dices una cosa lleva a la otra, asi que si la vez pasada le hiciste sexo oral, seguramente la proxima querrá que tengan relaciones sexuales con penetracion vaginal, asi que mejor sera que lleves unos condones o le pidas que los tenga a la mano. Y es normal que despues de dos años de no tener relaciones sexuales se te haya antojado tener una relacion sexual con el.

E
eryk_13111293
5/5/19 a las 13:51

@ abata505...como es que una persona sexual puede sin estar sin sexo por 2 años...claro que no esta mal entregarte a un macho que te haga sentir como mujer que es deciada...al contradio sin sexo por largo tiempo trae estress depresion y varios  de otros problemas...conque no este engañando  o haciendo infiel no pasa nada...claro hay que quedarse de enfermedades sexuales...pero la verdad siga  aprovechando de machos y penes hasta que se case bien...

Y
yuxuan_7248803
5/5/19 a las 23:53

me has dejado sin palabras, lo único.. ni se te ocurra echarte ácido para quitarte la verruga ahí!!!!

S
suwei_18245008
6/5/19 a las :32

Una verruga única informante de un vph cpj un medico en cuyo caso podrías usar, podofilina 10 y 25% tiene un riesgo de daño hepatocelular osea hígado, y medula osea, es decir compromiso neurológico es decir alucinaciones, y lo mejor seria una escisión quirugica llamada operación de segundo grado

N
naji_18244983
6/5/19 a las 1:19

Sida fijo, DEP

J
jesse_5768025
6/5/19 a las 5:09
En respuesta a majid_7082705

Es normal
Hola, hoy en día tener sexo oral es tan normal como besarse, no tienes por qué sentirte mal. El no lo va a tomar mal. Al contrario seguramente va a estar pensando mas en ti, y a buscar la proxima ocasión. Como dices una cosa lleva a la otra, asi que si la vez pasada le hiciste sexo oral, seguramente la proxima querrá que tengan relaciones sexuales con penetracion vaginal, asi que mejor sera que lleves unos condones o le pidas que los tenga a la mano. Y es normal que despues de dos años de no tener relaciones sexuales se te haya antojado tener una relacion sexual con el.

Hasta donde hemos llegado, "es tan normal besarse como hacer sexo oral", creo con una pequeña diferencia, un beso no transmite SIDA y el sexo oral si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram